Duda optimizacion de mi blog, Analisis de developers.google.com

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una ultima pregunta, direis que soy un pesado!! jeje
he hecho un scan de mi web en:
https://developers.google.com

me dice lo siguiente:
Habilitar compresión
Comprimir recursos con gzip o con deflate puede reducir el número de bytes enviados a través de la red.
Habilitar la compresión de estos recursos para reducir su tamaño de transferencia en 604,3 KB (reducción del 72%).

Optimizar imágenes
Formatear y comprimir correctamente las imágenes puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos.
Optimizar estas imágenes para reducir su tamaño en 412,8 KB (reducción del 74%).

Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.
Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador de estos recursos almacenables en caché:

crereis que deberia arreglar lo que me dice segun la ayuda que me ofrece esa pagina?

para la compresion odria utilizar el plugin smush.it verdad?
Pero para especificar al cahe del navegador y habilitar la compresion de recursos como lo hago

Te envío MP.

Última edición:
si te conviene tomar las recomendaciones en lo mas posible, aso creo que tambien ayuda a mejorar el posicionamiento