DUDA PA y DA

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda a la hora de ver la competencia de mi micho.
ya lo tengo buscado en adwords, con competenecia media 40.000 visitas nivel de españa y pago de 1.18€

la duda viene a la hora de ver la competencia en Google. Utilizo el Mozbar y por lo qye he leido en los post me tengo que centrar en el PA (Page Authority) y DA (Domain Authority)

Seguimos investigando y de las 10 busquedas de google si las primeras 5 tanto los PA como DA estan por encima de 35 es inviable??
Otra duda que tengo es si esos PA y DA tienen links con mas de 50 enlaces tampoco podre superarlos?

Creo que hay mas factores a considerar porque yo he visto paginas con menor DA en las primeras posiciones y mas abajo unas de alto DA.

Amigo en la parte organica existen otros factores

la calidad del contenido del sitio

el dominio

y la calidad de los enlaces, no importa cuanto si no que tan buenos sean

por ejemplo los sitios que se encuentran en el top de 10 para la busqueda que te interesa pueden tener 100.000 enlaces de baja calidad o tan solo 10 de calidad

el da y el pa es algo engañoso por que no se actualiza rapidamente

tendrias que ver con herramientas como ahrefs o majesticseo quien enlaza a tu competencia para saber

a ciencia cierta con quien compites

nota: si tu competencia tiene un PR alto y enlaces de calidad , seguramente deben ser sitios establecidos y por ende va a ser un poco mas dificil posicionar (pero no es imposible)

nota: si tu competencia tiene un PR alto y enlaces de calidad , seguramente deben ser sitios establecidos y por ende va a ser un poco mas dificil posicionar (pero no es imposible)

Son los menos!!! hay mucho micro nicho para posicionar

Pues si hay muchos nichos, solo hay que encontrarlos.

Si bien eso es algo a tener en cuenta, sólo lo puedes usar como una métrica para comparar sitios en igualdad de condiciones. Es decir, si tu keyword es "PEPE" y ves que figuran páginas con mucha autoridad, también debes fijarte si todas tienen "PEPE" en el título y descripción, si hay dominios EMD, cuan optimizada está la página para esa keyword.

Suponiendo que todas las páginas estén optimizadas para la keyword por la cual tu quieres competir: No, no es inviable si tiene DA>35 PA>35. Depende de los recursos con los que tú cuentes y el tiempo que dispongas.

¡Espero haberte sido de ayuda! ¡Saludos!