duda pago cliente x 1 servicio a 1 empresa

• Autor Autor mask man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mask man

mask man

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas vamos a ver,os cuento un caso cercano para el que me estoy devanando la sesera y preguntando por ahi
Resulta que una persona cercana tiene una empresa de servicios ( el que sea) y cuando le llaman al cliente le informa de que el pago lo tiene que hacer por adelantado a la firma del contrato cuando acuda al domicilio a realizar la tarea contratada,y dicho contrato serviria como justificante de pago en el cual se especificaria que se abono el total pactado

Pues bien,ante la negativa de muchos clientes a no pagar nada ,ni una parte ni otra,pensando soluciones yo veo o bien,entregar un justificante de pago para que se queden agusto,o bien a la horade hacer el contrato hacer una foto con el dni al lado del cliente,en cuyo contrato se especifica que no se da justificante de pago hasta no recibir cantidad,y que si no se paga se denuncia,pro,el problema que veo yo esque el cliente pone cualquier excusa : que si esto es ta mal que si no es lo pactado para no pagar y ya tenemos el lio montado

¿ que mas opciones se os ocurren? gracias de antemano

escucho ideas

Atrás