Duda pago de YouTube al cambiar de país

• Autor Autor bb1305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bb1305

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo 😁. Tengo una duda otra vez y usaremos a Perú y Chile como ejemplos por su moneda. Que pasa si me creo una cuenta de Yt en Perú y la monetizo, luego los ingresos registrados en adsense son en soles porque Google hace esto sin que pueda hacer algo yo (hasta donde sé). Después de unas semanas me mudo a Chile por lo cual no puedo seguir usando la misma cuenta bancaria de Perú ya que no puedo usar si moneda en otro país, así que me creo una cuenta bancaria de Chile y la registro en adsense para cobrar por ahi. El pago se seguirá haciendo en soles y al depositar en la cuenta de chile Google hará el cambio de moneda automáticamente o habrá algún error en el pago y tendré que seguir usando la cuenta bancaria.de Perú?

GRACIAS POR LEER Y PERDÓN SI ME ENREDÉ 😅😅🫂

Para cambiar de moneda en los pagos de Adsense tienes que crearte otra cuenta

Mmm más info por fa

creo que en uruguay al menos antes se registaba como cuenta argentina , ya que no se podia monetizar de uruguay, pero hoy en dia no se como es, supongo que ahi sera igual, pero me gustaria saber tambien, me uno a la pregunta

Es algo que tiene que llevarse en teoría manualmente sin embargo solo la aprobación debería serlo, ya el pago una vez registrado en pesos o soles, se debe hacer en la moneda en la cual se está registrando la cuenta bancaria.

Atrás