Duda pago Neto y Brutos

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, a pesar que ya he realizado compras tengo dudas, por ejemplo si voy a comprar algo y el vendedor Juanito me pide $10 USD netos y el vendedor Jose me pide $10 USD brutos ¿Cuanto tengo que pagar a cada uno?

Saludos y gracias.

Yo suelo usar esta calculadora de comisiones: Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Ten en cuenta que si es en Neto significa que al vendedor le tiene que llegar ese valor al paypal, el comprador se hace cargo de la comisión.
En cambio si es en bruto, simplemente le tienes que enviar la cantidad que dice y él se hará cargo de la comisión.

Muchisimas gracias me a quedado claro y gracias por la herramienta.. [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] [MENTION=148121]alivealive[/MENTION]

Amigo cuando te habla de monto "neto"
Quiere decir un porcentaje mas y monto "bruto"
Es el monto tal como lo envias.
Para ello ouedes utilizar la calculadora paypal

Súper tenia esa duda para saber cuanto enviar =)

esto se debe a la comision que hay de depositar dinero a otra cuenta, si el comprador te pide 10$ netos tienes que enviarle 0,50 mas para que esos sean cobrados de comision, si te pide brutos, solo tienes que enviar los 10 y de hay mismo se cobrara la comision y ala persona le llegara como 9.50 por la comision

¿Monto Bruto y Monto Neto?

El monto bruto es el dinero enviado o recibido sin contar ningún tipo de comisión. En pocas palabras, es lo que el pagador envía desde su cuenta sin aplicar descuentos.

Por ejemplo: Si te envían 10 USD brutos, te llegarán solamente 9,16 USD netos.

El monto neto es el dinero enviado descontado todo tipo de comisiones. Es decir, lo que llega a destino luego de todos los "recortes".

Por ejemplo: Si te envían 10 USD netos, realmente el que paga te estará enviado 10,89 USD brutos. La diferencia de los 0,89 son las comisiones de PayPal

Utiliza esta Calculadora PayPal

Interesante este tema, gracias tambien venia manejando la misma duda de ver los titulos de las ofertas!

Atrás