Si no lo especifica yo siempre pregunto al vendedor si es neto o bruto, igual no pierdo nada en preguntar. Mi problema es que nunca califico .-. , por eso mi
itrader bajito T_T
Estamos casi iguales, a mi me cierran el hilo de venta sin antes haber terminado el negocio.
😕 y cuando vendo, no califican el negocio y después salen reclamando la garantía :sorrow:
Eso es pasarse de listo -.- al menos yo siempre envío neto aunque el post no especifique.
Bueno, en cierto modo si :devilish:
Pero creo que siempre se debe de especificar, por que el comprador nunca sabrá si son netos o brutos, y de seguro lo enviara en brutos, por que apenas usa paypal.
Ya en negocios más altos, si se nota la diferencia. 500, 1000, etc.
pues los pogos negocios que hize siempre quedamos en 15$ netos! xD
e
Si te están pagando, esta perfecto, ya que son dolares libres de comisión por tu trabajo. :encouragement:
Yo especifico siempre que es Neto y ademas le hago el favor al comprador de decirle el monto bruto para que me llegue lo que espero en neto, para ello les recomiendo usar
https://salecalc.com/paypal ya que te calcula de una forma precisa lo de los fees para cualquier país.
Así debería de ser, especificar.
A mi me han enviado en brutos, cuando la venta dice muy claro en el post que son netos
😕, simplemente les rembolso, para que completen el pago como especifica el post.
Por cierto muy buena la calculadora, ahora miro que en las comisiones por país puede haber otra incertidumbre de decimales a final de pago.
Saludos. :encouragement: