John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Producto: articulo sobre marihuana medicinal de 1000 palabras
Plazo de entrega: Jueves 19 de Abril 2021, 23.59 horas.-
Si no me entregas en el plazo no me sirve por lo que no pagaré ni me entregarás (y calificaré negativo por irresponsabilidad*).
pues en mi topic puse plazo para entregar 2 diasHola,
Hay mucho irresponsable en el foro.
Yo, cuando soy comprador, siempre coloco condición de plazo, que si no se cumple, se anula el negocio y/o se califica negativo.
Ejemplo:
Entonces, si no me cumplen con el plazo, contrato a otro y me deslindo del problema de que aparezca una semana después exigiendo pago.
PD: * lo de calificar negativo casi nunca lo coloco, muchas veces pongo: el negocio se da por anulado y no nos calificamos.
No, no le he pagadoPero ya le pagaste? Tal vez el usuario espere a que lo hagas, no me parece que se ponga un negativo sino se ha cancelado el trabajo.
Claro que hay constancia en un topic q yo abri en el foro de diseñadores.No merece negativo si no dejaron constancia en el foro.
Si hacen tratos fuera de aquí es otra cosa ( lo digo porque tendrás que presentar pruebas por si alguno de los dos se quejan con la negativa).
Solo puedes calificar de esa forma si el usuario desaparece por mucho tiempo, tal vez le pasó algo ajeno , se quedó sin internet o algun inconveniente, no solo pienses en ti.
Por último si desaparece por mucho tiempo y quedaron en algo... Pues colócale negativa y depende de ti quitárselo a futuro.
Pues mira, no soy nuevo en esto, si el tipo "reaparece" seguro su excusa será que algo le paso.Pero has mirado si se ha conectado? Quizas le haya pasado algo.
Yo creo que simplemente perdiste el tiempo. Busca a otra persona y ya. Igualmente no existe compromiso previo si el contratante no hizo ningún pago. Todo quedó en palabras... y las palabras se las lleva el viento.Hola amigos, sin tanto rodeo les explico
Hice el siguiente trato de negocio EL DIA DOMINGO
*OYE YO COBRO EL DIA MARTES, ASI QUE EL DIA MIERCOLES PUEDO PAGARTE.
CREES QUE PUEDAS IR TRABAJANDO Y EL MIERCOLES TE PAGO
O NOS ESPERAMOS HASTA EL MIERCOLES para pagarte y comenzar a trabajar
el usuario acepto ir trabajando y que el miercoles le pagara
Cerramos trato y dice que entre hoy y mañana (o sea hablando el domingo) me mostraba los primeros avances (unos bocetos)
Pues se acabo el dia de hoy y el dia de mañana
y no da ni un pio.
Crei que es justa la negativa por dejarme tirado, no creen?
MI DUDA surge solamente xq yo no tenia el dinero en mano el dia domingo, pero el trato era q el miercoles si lo tendria y le pagaria
QUIZA USTEDES DIGAN Q EL DIA MIERCOLES aun no se acaba, q me espere.
pero el plazo q el me dio (hoy o mañana) o sea lunes o martes, ya si que se acabaron.
Merece ser calificado negativo?
NO. No hice pagoYo creo que simplemente perdiste el tiempo. Busca a otra persona y ya. Igualmente no existe compromiso previo si el contratante no hizo ningún pago. Todo quedó en palabras... y las palabras se las lleva el viento.
Deja constancia en su Post de que no cumplió con el plazo acordado y que además no se volvió a comunicar contigo. Para que las personas sepan lo irresponsable que es. Pero, para una calificación negativa no da.NO. No hice pago
pero si hubo reseña dentro del foro de que teniamos un trato.
el trato consistia en primero trabaja y despues te pago
el trabajo era entre lunes y martes mostrarme bocetos (PARA YO PODER ELEGIR UNO) y proseguir con el desarrollo del diseño
y para FINALIZAR, pues ya es miercoles y no tengo ni bocetos, ni avances, ni respuestas ni nada.
Entonces si puedo contratar a otro sin problemas verdad???
Concuerdo, tampoco conocemos la situación que esté pasando y sería injusto caer en prejuicios.Deja constancia en su Post de que no cumplió con el plazo acordado y que además no se volvió a comunicar contigo. Para que las personas sepan lo irresponsable que es. Pero, para una calificación negativa no da.
le he escrito los 3 dias (incluso hoy)La pregunta del millón le has vuelto a escribir? preguntando que paso con los bocetos ? Si el se hecho para atrás busca a otra persona y no pasa nada siempre dejando constancia
perfecto entonces ya cerre trato con otra persona.Deja constancia en su Post de que no cumplió con el plazo acordado y que además no se volvió a comunicar contigo. Para que las personas sepan lo irresponsable que es. Pero, para una calificación negativa no da.
Usa la palabra anulado.Ya le avise por MP q a mi me urgia el trabajo y con el ya queda cancelado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?