Duda para crear una web de peliculas

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos

Quisiera montar un sitio de descarga de películas, ver online o ambas, aun no tengo definido eso, pero la duda que tengo es que quisiera ser una muy buena pagina para ello debo estar sacando de primero las películas mas recientes en sus mejores formatos.

Donde saber cuando sale una película en HD para poder subirla a mi web y ser uno de los primeros en tenerla?
Que fuentes existen para esto?
Le podría colocar una marca de mi web en la película? con que programa se haría?

Espero me puedan orientar y me hallan entendido

Gracias a Todos

Me sumo a tu pregunta, tengo esas dudas también.

complicado que alguien diga el secreto, he visto que venden guias para esto pero ni idea :/ me sumo a la pregunta

Precisamente creo recordar que un usuario vendía una guiá para HD de películas, pero seria de buscar en servicios de la zona de negocios. :encouragement:

Hola, bueno respondiendo a tu pregunta esto es algo bastante simple.
Tienes paginas como YTS calidad de la ostia 1080p incluso 3D en algunas pelis.
Veo que dices que quieres ser de las primeras webs en sacar una película.
Es algo complicado ya que tendrías que tener contactos en otros países.
También podrías usar plataformas de pago Netflix o Tviso cosas por el estilo, compras la película
le pones la marca de agua y con adsense recuperas ese dinero, teniendo en cuenta de que existen miles
de webs de películas series etc... lo tendrás algo complicado, aparte de que una web de este tipo te va a dar muchos problemas
legales y ataques de todo tipo.

Desde hace un buen tiempo me he planteado abrir una web de pelis, tengo todo lo que seria el diseño de la web diferentes servidores de almacenamiento y streaming aparte de otras muchas cosas el problema es que solo no podría hacerla necesitas a unas personas de confianza con ganas y tiempo.

También os podría dar otros consejos de como encontrar películas nuevas que van saliendo usando herramientas de Google.

Última edición:
El campo es rentable, pero es muy estresante ya que si obtienes bastante trafico y posicionamiento te cae el DMCA y llegan los reportes, yo actualmente estoy trabajando con un blog de series y no me ha ido mal, a pesar de ser mi primer proyecto como tal pude obtener algo de ganancia, pero la competencia es ruda eso sí... Lo que si te podria recomendar es que crees una fanpage y empieces a obtener likes y así obtienes tu publico.

Yo tenia una warez, no era facil lo que yo pensaba porque requiere mucho tiempo de trabajo porque tiene mucha competencia, mas trafico, etc...me llegan 3 veces el DMCA, borre algunas peliculas denunciadas y lo solucione, deje todo...prefiero trabajar algo limpio, original y legal.

No tiene buenas ganancias la mayoria de las web warez por alta competencia, creo que no vale la pena.

Yo tenia una warez, no era facil lo que yo pensaba porque requiere mucho tiempo de trabajo porque tiene mucha competencia, mas trafico, etc...me llegan 3 veces el DMCA, borre algunas peliculas denunciadas y lo solucione, deje todo...prefiero trabajar algo limpio, original y legal.

No tiene buenas ganancias la mayoria de las web warez por alta competencia, creo que no vale la pena.

Que seria lo más recomendable, una alternativa al warez?

Que valdria la pena amiga, o que alternativa hay a una warez

gracias por tu comentario y el de todos

puedes intentar comprar una pagina que ya tenga algunas peliculas, o empezar desde cero subiendo peliculas de otras pagainas mas conocidas

El tema de las películas exclusivas es algo tedioso, como decia el compañero más arriba, puedes tener un contacto en otro pais que te consiga la película, y tu la subtitulas :encouragement:

Atrás