Duda para pasar de un vBNull(ilegal) a un vBoriginal(legal) desde VertrigoServ

• Autor Autor danfelbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danfelbm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...

Primero que todo, no tengo host, y tampoco me interesa xDD.. resulta que en mi vertrigoserv instale un SMF, un vBulletin Null y hace poco un amigo (Carlos) compró el Original, como el no tiene PC, y trabaja mucho conmigo aqui en mi casa, el instaló su vBulletin Original en el VertrigoServ...

Ahora me gustaria a mi pasar todo lo que tengo en mi vBnull a mi vBoriginal, pero tengo una duda... si yo conecto mi vBoriginal a la base de datos de mi vBnull, automáticamente perderia la licencia, es decir, en la base de datos esta alojada la licencia?, o puedo pasar normalmente todos los datos y que el vBoriginal funcione como vBoriginal....

Esa era mi duda... pues a ver si me pueden ayudar.

Directamente reemplazas los archivos del vBulletin Null con los del Original (licensia) , claro que tiene que ser la misma version , sino podrias tener problemas con la bd (mas que nada con las tablas de la misma)

Ahmm ya entiendo, osea que puedo ir al Config.php del vBulletin Original y poner la base de datos de mi vBulletin Null y aún así quedará original... verdad?.... 🙄 que bien...

No hay nada mejor que tener algo original... mi amigo se ha descargado muchos mods orignales ya que tiene licencia en todos lados y estamos muy anciosos de probarlos... quizas me compre uno en un futuro, por ahora no puedo, seguiré experimentando con mi vBnull hasta ser todo un experto y quizas cuando tenga 60 años monte mi foro xDDD

Saludos!

Asi es...

*Closed*

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.