Duda para pasar de un vBNull(ilegal) a un vBoriginal(legal) desde VertrigoServ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danfelbm Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2008
Hola...

Primero que todo, no tengo host, y tampoco me interesa xDD.. resulta que en mi vertrigoserv instale un SMF, un vBulletin Null y hace poco un amigo (Carlos) compró el Original, como el no tiene PC, y trabaja mucho conmigo aqui en mi casa, el instaló su vBulletin Original en el VertrigoServ...

Ahora me gustaria a mi pasar todo lo que tengo en mi vBnull a mi vBoriginal, pero tengo una duda... si yo conecto mi vBoriginal a la base de datos de mi vBnull, automáticamente perderia la licencia, es decir, en la base de datos esta alojada la licencia?, o puedo pasar normalmente todos los datos y que el vBoriginal funcione como vBoriginal....

Esa era mi duda... pues a ver si me pueden ayudar.

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Directamente reemplazas los archivos del vBulletin Null con los del Original (licensia) , claro que tiene que ser la misma version , sino podrias tener problemas con la bd (mas que nada con las tablas de la misma)

danfelbm

Curioso
Desde
19 Feb 2008
Ahmm ya entiendo, osea que puedo ir al Config.php del vBulletin Original y poner la base de datos de mi vBulletin Null y aún así quedará original... verdad?.... :rolleyes: que bien...

No hay nada mejor que tener algo original... mi amigo se ha descargado muchos mods orignales ya que tiene licencia en todos lados y estamos muy anciosos de probarlos... quizas me compre uno en un futuro, por ahora no puedo, seguiré experimentando con mi vBnull hasta ser todo un experto y quizas cuando tenga 60 años monte mi foro xDDD

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.