Duda para publicar tutorial ( netflix, spotify,etc)

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
Hola!! Quiero publicar un tutorial. ..para crear cuentas netflix, spotify, deezer y mas.
Es posible?? O no esta permitido en el foro.

Youtube xD:distant:

Hmmm esto me huele a algo ilegal :stupid1:

Tu dale no más. 🙂

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Si esta permitido, pero harías q muchos dejen de trabajar, bajaría la interacción y si posteas otros foros en tu tutorial, provocarias migración de usuarios.

Creo que si pero le quitarías el trabajo a muchos aquí mi amigo.

Yo creo que no está permitido debido. Además le quebraras el negocio a varios de miembros del foro que ganan algo de pasta con esas cuentas y que prestan buen servicio...

Yo creo que no está permitido debido. Además le quebraras el negocio a varios de miembros del foro que ganan algo de pasta con esas cuentas y que prestan buen servicio...
Pero bueno para los usuarios que se van a ahorrar en comprar esas cuentas y hacer sus propias.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Depende, si has comprado una guía publicarlo ahora si estaría mal.

Si el método es tuyo (o pones la fuente) no veo problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Pero bueno para los usuarios que se van a ahorrar en comprar esas cuentas y hacer sus propias.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Beneficiaria al comprador. Pero este se iria a otros lugares o foros. Y este foro perderia trafico y dinamica economica en esa parte.

Publicalo... o éste foro es solo de ventas??

Pero si de eso se trata, el método que ronda el foro con fb ad's a gratis, a muchos tambien les quitò el negocio. No es penalizado, pero muchos dejarán de generar por un tiempo con eso.

Habla menos, haz mas.

Seria bueno para los compradores

creo que si esta permitido

Hmmm esto me huele a algo ilegal :stupid1:

Si esta permitido 🙂

Tu dale no más. 🙂

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Depende, si has comprado una guía publicarlo ahora si estaría mal.

Si el método es tuyo (o pones la fuente) no veo problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Seria bueno para los compradores

Hola!! debido a los comentarios y pensandolo bien, he decido no publicar el tutorial. Gracias x las opiniones

Atrás