Si esta permitido, pero harías q muchos dejen de trabajar, bajaría la interacción y si posteas otros foros en tu tutorial, provocarias migración de usuarios.
Yo creo que no está permitido debido. Además le quebraras el negocio a varios de miembros del foro que ganan algo de pasta con esas cuentas y que prestan buen servicio...
M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que no está permitido debido. Además le quebraras el negocio a varios de miembros del foro que ganan algo de pasta con esas cuentas y que prestan buen servicio...
Pero si de eso se trata, el método que ronda el foro con fb ad's a gratis, a muchos tambien les quitò el negocio. No es penalizado, pero muchos dejarán de generar por un tiempo con eso.
betacolnew
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!