Duda PAra que blog me alcanzar{ia con 50 dolares

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Bueno esa es mi duda con 50 dolares para que blog me alcanzaría , es decir cuantas visitas diarias mínimas y directas de Google , para que no me vayan a robar es solo una duda XD.

Edito: Si me refiero a comprar un Blog con 50 dolares , pero que las visitas sean solo de Google , o de algún otro Buscador , que no vengan de Tráfica Pagado , mínimo cuantas y maximo cuantas pero solo de Algún Buscador 🙂

Última edición:
Debes aclarar bien a que te refieres, pero por lo que tienes en mente me parece a un trabajo SEO.
En realidad mucha gente menosprecia el trabajo SEO, asi que dudo mucho que por 50 dolares consigas un buen trabajo seo con eso solo se puede hacer muy poco como una pequeña obtimizacion , tal vez algunos backlinks etc.

Un saludo

PD: Si te refieres a otro punto aclaralo.

no entiendo? 50 dolares para comprar un sitio? o 50 dolares para invertir?

si es para comprar un sitio ponle por mucho unos 100 visitas diarias (por mucho)

con 50 dólares compras un blog con pocas visitas o que no gana más que un par de dólares mensuales, mejor inviértelo en uno de tus sitios y verás resultados esperando un tiempo

no entiendo? 50 dolares para comprar un sitio? o 50 dolares para invertir?

si es para comprar un sitio ponle por mucho unos 100 visitas diarias (por mucho)
Pues si son de Google si me sirve 🙂 , pero también depende la tematica del sitio si es Warez o información.

Hay muchas formas de valorar un blog, cuanto tengas más rango en el foro te darás cuenta!
Con 50 dólares puedes comprar uno con pocas visitas y ganancias de unos 3 dólares por mes, pero como tu dices hay muchos factores que deben influir

Hay muchas formas de valorar un blog, cuanto tengas más rango en el foro te darás cuenta!
Con 50 dólares puedes comprar uno con pocas visitas y ganancias de unos 3 dólares por mes, pero como tu dices hay muchos factores que deben influir
Si eso tengo entendio , que se paga 10 o 20 veces más de lo que vale el Sitio , por ejmplo si genera 10 dolares piden 50 o 100

Por acá se suele evaluar multiplicando la ganancia mensual por un año, pero influyen también la temática, visitas y cantidad de entradas.

Si eso tengo entendio , que se paga 10 o 20 veces más de lo que vale el Sitio , por ejmplo si genera 10 dolares piden 50 o 100

Con $50 Dólares te alcanza para un blog promedio posicionado con un máximo de 100 visitas diarias según mi opinión, pero también existen varios aspectos a revisar en un sitio... Su temática, ganancias, dominio, contenido, y demás.

Atrás