"duda/petición viciosa"

mikro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2008
Hola a tod@s!,

Llevo algún tiempo registrado, observando, aprendiendo, y actualizando mi foro con vuestras aportaciones y descargas. Y ya hoy tocaba presentarse.

Pues soy de España (Murcia), y tengo una web desde 2005 que empezó con un pequeño hosting y Php-Nuke, pasó a Mambo, después a WordPress (siempre con foros phpbb)... y ya por fín este año he decidido pasar a vBulletin y contratar un VPS, y estoy encantado.

Me instalé un template el cual he modificado prácticamente en su totalidad para ajustarlo a los colores que mejor le iban por la temática del foro (motos custom) que son el negro, y el rojo/naranja de las llamaradas de fuego. Pues la "duda/petición viciosa" es que he estado buscando botones en español para el foro que queden bien con los colores del template y no los encuentro, y los vuestros le vienen "al pelo"... así que, ¿son de vbhispano o descargados de algún sitio? ¿dónde los puedo conseguir?

Una abrazo y enhorabuena, estáis ayudando muchísimo a los que nos embarcamos en vBulletin.

No pretendo hacer spam, pido a los moderadores que eliminen esta linea si no es procedente, pero os dejo mi web por si queréis ver los colores a los que me refiero: www.espiritucustom.com

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Re: Saludos y "duda/petición viciosa"...

Bienvenido!!

con photoshop o gimp(gratuito) podrías modificar el color de los botones de tu foro en -> tono/saturación así no necesitarías buscar botones nuevos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Los botones son del estilo ogenzen de vBskinworks.

No podemos ofrecertelos, ya que el estilo es de pago y tiene derechos de autor, pero a veces no hace falta que nos den las cosas en la mano, también podemos cogerlas ;) , ¿cierto?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Los botones son del estilo ogenzen de vBskinworks.

No podemos ofrecertelos, ya que el estilo es de pago y tiene derechos de autor, pero a veces no hace falta que nos den las cosas en la mano, también podemos cogerlas ;) , ¿cierto?
pero si lo quiere en psd?? :D a la fuerza?