Duda - PHP Y AJAX

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola que tal amigos, tengo un avance digamos, intermedio en HTML5 y CSS3, tengo apenas 17 años y me gustaría comenzar a investigar todo sobre PHP pero no se si primero aprender AJAX o primero aprender PHP?

¿Ustedes que me recomendarían?​

Primero aprende PHP 😀

Algun curso que me recomiendes que no sea el de codigo facilito, que me enseñe a implementarlo en HTML5 y que enseñe desde 0?

Algun curso que me recomiendes que no sea el de codigo facilito, que me enseñe a implementarlo en HTML5 y que enseñe desde 0?

La verdad que no sé de cursos, yo no veo cursos yo lo que hago es que pienso en algo que quiera hacer, y aunque no sepa todo lo que se necesita para hacerlo lo empiezo, y lo que voy necesitando y que no sé lo busco en Google así es como yo aprendo.

Es lo mismo en que HTML lo "implementes". Yo cuando empecé lo hice en Enlace eliminado, y una vez que conoces lo básico es cuestión de aprender qué hace cada función y como implementarla (eso lo haces desde https://wiki.php.net/). Y si tenes algún error o algo pegando el código que te da el navegador (tenes que tenerlo activado desde el php.ini, aveces está deshabilitado) en google en la mayoría de los casos encontras la solución (con el tiempo lo vas a necesitar hacer menos esto).

PHP es de lo más facil xD

Yo recomendaría simplemente aprneder buscando en Google lo que quieres conseguir, e ir entendiendo por que esa persona lo ha hecho así, así aprendrí yo hace muuuuchos años.
Además AJAX es un trocito de nada de JavaScript, el cual también deberás aprender a usar en un futuro si te quieres dedicar a esto, ya que estás mírate también jQuery

Última edición:
¡Muchas gracias!.:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias!

Atrás