[DUDA] ¿Por qué tengo el rango ,,no comerciante"?

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

1
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola camaradas,

hoy me conecté e hice un post y justo al ver lo que posteé me di cuenta que tenía ése rango y no sé por qué.
No me llegó ningún mensaje de la administración o algo que dijera si incumplí alguna norma y no he hecho nada más que hacer encargos de diseño últimamente. No tengo calificaciones negativas ni he tenido problemas con clientes, así que no me explico qué fue lo que pasó :ambivalence:

No puedo ver el comentario, supongo que es la sección de negocios y la tengo bloqueada 🙁

Pero no me llegó ningún mensaje ni nada que diga qué regla incumplí o cuánto tiempo tendré éste rango D:

Es la zona de experiencias de hospedaje web.

Para mas detalles quizas debas enviarle un mensaje al admin

No puedo ver el comentario, supongo que es la sección de negocios y la tengo bloqueada 🙁

Pero no me llegó ningún mensaje ni nada que diga qué regla incumplí o cuánto tiempo tendré éste rango D:

En si dice esto: Todas las reviews parecen falsas, voy a censurar este host y tal vez en un año o más le de la oportunidad, también he baneado a todos los que se han prestado para esto por 3 días, tal hosting tiene 3 meses el dominio y algunos dicen que tienen 6 meses con ellos...

http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/442246-**********-mejor-hosting-de-mexico-3.html#post3642013

Y al parecer por lo que leí en el post el admin tiene razón en hacerlo.

En si dice esto: Todas las reviews parecen falsas, voy a censurar este host y tal vez en un año o más le de la oportunidad, también he baneado a todos los que se han prestado para esto por 3 días, tal hosting tiene 3 meses el dominio y algunos dicen que tienen 6 meses con ellos...

http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/442246-**********-mejor-hosting-de-mexico-3.html#post3642013

Muchas gracias por responder citando el post ya que yo no puedo leerlo. Te agradezco la respuesta 🙂

Lo vi, y no me dió para comentar, todo era reviews positivas una tras otra, cuanto le habrán pagado a los usuarios o regalados planes.

Una lástima que usuarios serios se prestaran para esta farsa. 😎

Ami también gustaría saber que fue lo que les ofrecieron a cambio 🙄

Ami también gustaría saber que fue lo que les ofrecieron a cambio 🙄

Entre siguiendo un post de un sorteo, el tipo decía que daría las instrucciones por skype y dijo ,,solo comenta esto en éste tema" y en ése momento no pensé en loq eu realmente implicaba eso, que era un review falso, pero ahora que lo veo desde ,,fuera" digamos estoy completamente de acuerdo en que se haya penalizado a quienes, como yo, comentamos ahí y no tengo ninguna queja al respecto y asumo las consecuencias de ello.

La próxima vez pensaré mejor en lo que implican esa clase de ,,comentarios" que otros te dicen que hagas en sus temas 🙂

Pues si que mala onda todo esto, el detalle es que fue un user dentro del foro.

Entre siguiendo un post de un sorteo, el tipo decía que daría las instrucciones por skype y dijo ,,solo comenta esto en éste tema" y en ése momento no pensé en loq eu realmente implicaba eso, que era un review falso, pero ahora que lo veo desde ,,fuera" digamos estoy completamente de acuerdo en que se haya penalizado a quienes, como yo, comentamos ahí y no tengo ninguna queja al respecto y asumo las consecuencias de ello.

La próxima vez pensaré mejor en lo que implican esa clase de ,,comentarios" que otros te dicen que hagas en sus temas 🙂

Gracias por comprender, muchos usuarios utilizamos las experiencias de otros para valorar futuras compras, y si todos mentimos esto se volvería un caos y de poca utilidad para otros usuarios. Tal infracción es únicamente por 3 días, después tu cuenta seguirá como si nada.

Saludos.

Gracias por comprender, muchos usuarios utilizamos las experiencias de otros para valorar futuras compras, y si todos mentimos esto se volvería un caos y de poca utilidad para otros usuarios. Tal infracción es únicamente por 3 días, después tu cuenta seguirá como si nada.

Saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de responder 🙂
Sí, ahora entiendo perfectamente bien que hacer ése tipo de comentarios puede hacer que se genere una reputación desmerecida (ya sea positiva o negativa) sobre una empresa y otros usuarios pueden verse afectados por ello. No volverá a pasar más y sinceramente lamento mucho lo ocurrido.

Atrás