Duda posicionamiento en Google

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Tengo una web y estoy ahora aprendiendo mucho temas de SEO. Siempre se dice que en los artículos que hagamos metamos en el texto nuestras palabras clave y si son en negrita mejor.

Pues bien, como quiero mejorar el posicionamiento había pensado coger artículos de mi web antiguos (de alrededor de un mes) y modificarlos añadiendo al texto palabras clave, o si ya las hay metiendo negritas, poniendo enlaces...

Estos artículos ya están indexados en Google estonces quería pregutnar si Google se da cuenta que mejoramos artículos antiguos y mejoraremos por parte el posicionamiento.

En enlace de ese artículo indexado en Google se me modificará al cmabiar alguna palabra del artículo o se me creará un contenido duplicado? (cosa no recomendable)

PD Tengo la web en Joomla.

Por lo tanto veis positivo mejorar artículos antiguos que ya están indexados en Google?

Yo creo que si el contenido tiene muy pocas palabras, enriquecerlo siempre ayuda al posicionamiento, no hay que meter tantas palabras claves duplicadas ni preocuparnos de eso porque Google realmente premia la naturalidad de los artículos, hay recomendaciones de densidad de palabras clave en un artículo pero yo no me guiaría por eso, bueno yo hago mis artículos poniendo un poco mis palabras clave pero sin exagerar, no me guio por porcentajes ni malogro el sentido de mi artículo por poner más palabras clave... en resumen si es bueno actualizar el contenido ya indexado si es pequeño.

Yo creo que si el contenido tiene muy pocas palabras, enriquecerlo siempre ayuda al posicionamiento, no hay que meter tantas palabras claves duplicadas ni preocuparnos de eso porque Google realmente premia la naturalidad de los artículos, hay recomendaciones de densidad de palabras clave en un artículo pero yo no me guiaría por eso, bueno yo hago mis artículos poniendo un poco mis palabras clave pero sin exagerar, no me guio por porcentajes ni malogro el sentido de mi artículo por poner más palabras clave... en resumen si es bueno actualizar el contenido ya indexado si es pequeño.

y el enlace de google se modificará por el anterior sin duplicarse?

Quieres cambiar la direccion del enlace?, no hay necesidad de hacer eso, pero si realmente crees que te puede ayudar hazlo, pero caeras posiciones un tiempo después retomarás esas posiciones y posiblemente mejores, tan solo es necesario que actualices el contenido en joomla, no se crea denuevo el artículo, sigue siendo el mismo enlace, espero haberte comprendido bien.

Quieres cambiar la direccion del enlace?, no hay necesidad de hacer eso, pero si realmente crees que te puede ayudar hazlo, pero caeras posiciones un tiempo después retomarás esas posiciones y posiblemente mejores, tan solo es necesario que actualices el contenido en joomla, no se crea denuevo el artículo, sigue siendo el mismo enlace, espero haberte comprendido bien.

no lo quiero cambiar no, solo preguntaba si se duplicaba, cosa que no quería. Por ejemplo si se modifica un titulo de un artículo, se modifica automaticamente tambien el enlace de google sin duplicarse?

siempre es bueno mantener los posts actualizados. Eso google lo va a valorar. Y si vesque por casualidad alguno de tus posts viejos cobra relevancia, esfuérzate en enriquecerlo y actualizarlo. Vale mucho la pena cuidar las entradas viejas con éxito :

Atrás