Duda posicionamiento vídeos en youtube

• Autor Autor josete995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por la aclaracion, lo digo por que hace poco cogi un video de facebook que se hizo viral, uno de un chico que destapa su ps4 de navidad y un gato lo ataca, lo tome y lo subi primero que todos, pero una network lo reclamo una tal jukin media, por lo que veo en su web, tienen en poder cualquier video viral

Lo que pasa es que tienes que ver qué posición tiene el video en unos días, o en una semana cuando deja de ser "nuevo".

También tienes posición número 1 para "explosion petardo water", pero ¿quién buscaría así un video mezclando español con inglés?

Tengo mucha curiosidad por saber cómo es el ranking del video en unos días, porque mi teoría es que con pocos segundos de video, tienes que tener muchas más vistas para lograr minutos acumulados y competir con los minutos acumulados de otros videos.

Por eso puse lo DE MOMENTO... Ese tipo de empresas reclaman y al final se acaban haciendo dueños del vídeo cuando no es así... Tengo otro vídeo que fue "viral" en mi canal, que es el de una madre secandole el pelo a un bebé que tiene muchiisimo pelo, bien, ese vídeo lo cogí de facebook como tu el tuyo, y en cuanto pasó de las 10 000 visitas me lo reclamó "Rumble Inc."...

- - - Actualizado - - -

Sobre el primer y tercer punto, sin problema en 1 semana subo una captura de nuevo y muestro como rankea el vídeo en ese momento, y de esa forma vemos si funciona o no todo lo "trabajado en el".

Sobre el segundo punto, el "explosion petardo water" es porque como dije en otro post, el vídeo es cogido de twitter, entonces es por si alguien lo vio y le dice a alguien, viste el vídeo del petardo que explota en el water? y que si van a youtube salga... Parece un sin sentido pero con la aplicacion VIDQ esta, como fuente de entrada al video me aparecen varias como "petardo explota en guater"... Entonces yo la dejo ahi por si acaso jajaja

ah bueno, está bien. Si así lo están buscando al video, seguro que alguien lo va a encontrar.

Eso del tiempo de sesión lo dice creator academy y también su blog. Lo demás prefiero ni comentarlo.

Esa forma de trabajar esta desactualizada. Ahora lo que manda es el tiempo de reproduccion y el alcance social del video y los enlaces

Gracias por los consejos, amigo, aunque también ayuda mucho de donde vean tu video, por el CPM, creo que se llama, que es lo que genera tu video por cada 1000 visitas. Hay muchas estadísticas en las cuales Youtube te puede posicionar mejor o peor.