Buenas a todos, he seguido los tips que han ido dando por aquí, y los he aplicado a un vídeo de 22 segundos ( al ser corto es más fácil enviarle visitas de alta duración).
Yo CREO que de momento ha funcionado bien, no se vuestra opinión, por eso dejaré unas fotos y si alguno de los que mas saben puede dar su opinión mejor que mejor.
ACLARACIÓN: Este mensaje o es SPAM ni mucho menos, ya que no dejaré enlace ni quiero que vean el vídeo JAJAJAJ Simplemente es mostrarle los resultados que me ha dado.
Vamos al lío, al vídeo le he enviado likes y visitas de alta retención (tiene un 84.7% de tiempo medio reproducido, ya que al enviarle likes desde paginas de intercambio de estas, la gente abre el vídeo, like y se va). He creado enlaces que dirigen al vídeo en varias páginas importantes y foros "grandes", le he puesto etiquetas tanto en inglés como en español (varias "cogidas" de vídeos tops para así intentar salir en sugeridos a su lado)y le he metido las keywords que quiero posicionar en los subtítulos y una descripción spineada para parecer texto "original". Y el resultado es este:
(el número # en azul oscuro es la posición que ocupa dicho vídeo si buscamos eso en youtube)
Ver el archivo adjunto 91456
Lo único, es que baila mas que jesucristo en los resultados, esto es, puede salir como top 1 en la búsqueda "petardo", como top 9 en la imagen como a los 10 minutos no aparecer ni en los 20 primeros resultados... Y eso es un problema bastante grande :neglected: :neglected:
Es lo que me falta por solucionar, porque cuando se pone primero y debajo ves vídeos de 2...3.. millones de visitas dices, leches, trabajo muy bien hecho, pero al poco se va a tomar por cu*** de nuevo...
Pero bueno, poco a poco... Lo que me hace pensar que los tips que habéis dado tanto unos como otros son buenos, ya que meter un vídeo de apenas 600 visitas en medio de vídeos de millones, incluso por encima, es que al menos algo del trabajo ha sido bien hecho jajajajaja