Duda posiconamiento web nueva

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros, hace 2 meses abrí una tienda on-line y empecé a hacer SEO "en condiciones" (lo que voi aprendiendo de leeros, genios :welcoming🙂
Creo que la optimización On-Page está bien, estrucutura, imágenes, "palabras clave"...
El problema es que aúno no estoy en primera página (excepto por el nombre del dominio) y me preocupa.
Por lo que he leido ahora cuesta más posicionar una página nueva, por lo que necesito vuestros consejos. ¿Qué estrategia llevaríais a cabo ahora? ¿Más y mejor contenido (costaría bastyante dinero), redes sociales, backlinks?
Muchas gracias. Un Saludo

2 meses es muy pronto.

¿Cuánto tiempo crees que tardaré en ver resultados? Otros dos meses más?

Spro calcula unos 6 meses para que Google te tome en serio :encouragement:

[MENTION=47856]Spro[/MENTION] todo depende de que tipo de web tengas, has hablado de estructura y de todo, pero se te olvida lo mas importante contenido original... Tus productos son de algun tipo de XML?

No podemos decirte ni 1 ni 8 meses, puesto que no sabemos ni tu nicho de mercado, pero si te puedo decir que si haces las cosas bien desde un principio estarán bien hechas siempre.

Mire, yo tambien hace poquito empece con un nuevo foro, y la verdad lleva bastante tiempo, ganas y buen contenido para posisionarlo, te aconsejo hacer backlinks, de buena calidad osea en sitios de autoridad, y buen PR, adems de las redes sociales. aparte el tiempo depende de la cantidad de competencia que tenga la tematica e tu sitio, y el tiempo que le inviertas.
Gracias.

Los productos no son xml, el contenido lo escribí yo completamente.
El nicho es productos de salud y nutrición.
Le daré duro al contenido y los backlinks, y sobre todo tendré mas paciencia jajaja

En efecto, como mencionan: depende de la competencia de tu nicho el tiempo de posicionamiento.

Las tiendas online por lo general funcionan bien con banners de publicidad, reseñas y menciones de otros sitios. Sin embargo, si no quieres gastar y vas a enfocarte en los buscadores, la antigüedad es un buen aliado.

En cuanto a los backlinks puedes hacerlos, pero ten cuidado con las pirámides de enlaces; si quieres hacer una hazla de la forma correcta (hay miles de artículos de internet que te enseñan a hacerlas bien).

¿Es solo tienda o también tiene blog? Tener un blog en una categoría o subdominio te puede ayudar a atraer visitas por long tail y aumentar conversiones.

2 meses es muy poco 😀 dale 1 año y veras los buenos resultados reales 😀

Cuanto tiempo hace que creaste la página?

Charlie Araiza
¿Con banners de poblicidad te refieres a una camapaña de adwords y anuncios de facebook?
Tengo un blog en un subdominio pero aún tiene poco contenido, unos 6 artículos

Pixelito, la página comencé a crearla hace unos 4 meses

Paciencia y mucha constancia.........

Charlie Araiza
¿Con banners de poblicidad te refieres a una camapaña de adwords y anuncios de facebook?
Tengo un blog en un subdominio pero aún tiene poco contenido, unos 6 artículos

Más que nada, me refiero a comprar banners directamente con alguna página o blog de la misma temática (me parece que en la sección de negocios venden espacios en sus webs para publicidad). También hacer un sistema de afiliados donde el dueño de la web que te esté publicitando se gane una comisión por cada compra que te mande es una buena opción.

Sin duda lo mejor que hay para publicidad son las campañas de AdWords, sin embargo suelen ser algo caras y para tiendas on-line no es muy rentable a corto plazo si no hay suficiente liquides.

Es muy buena opción lo del blog. Actualízalo lo más seguido posible, y verás que en algunas semanas van a aumentar las visitas.

Atrás