Duda PR: Dominio eliminado, ¿cuándo recupera el pr?

• Autor Autor indumentariaxxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, muchas veces se compran dominios que fueron eliminados porque anteriormente tenían un buen page rank, mi duda es cuando recuperan este PR, porque ni bien se compran luego de eliminados no está el pr, e imagino que en un google dance no es.

Gracias y saludos

Buenas, muchas veces se compran dominios que fueron eliminados porque anteriormente tenían un buen page rank, mi duda es cuando recuperan este PR, porque ni bien se compran luego de eliminados no está el pr, e imagino que en un google dance no es.

Gracias y saludos

Pues mucho me temo que no lo recuperan nunca.

Cuando tú compras un dominio con alto PR y el PR es válido nunca desaparece. Al menos a mí nunca me ha pasado eso. Si desaparece es porque era un PR fake y ese ya no vuelve...

Compraste un dominio con PR Fuck, solo lo recuperarás con buenas enlaces y de calidad.

Pero el dominio lo registre se habia borrado, yo pregunto ahi cuando vuelve el pr

Cuando le metas algo de contenido y se actualice el PR global

¿El PR Global que diferencia tiene con el común? En este caso, no se esperaría a un Google Dance no? Gracias!

A mi en un caso me tardo menos de dos semanas... Pero claro, imagino que pillé periodo de acualización.

el pr regresa en cuanto trabajes el dominio y google realice el correpondiente update del PR

como ya te dijeron hay que esperar la actualización.

Gracias y saludos

1. Google Dance ya no existe como tal.
2. Aunque existiera, se refiere a un baile en las posiciones de las SERPs, NO AL PAGERANK
3. ¿Cuándo? Hmm no hay fecha, puede no recuperarlo nunca y es probable. Y aunque lo recuperará, tu no lo sabrías, pues esa barrita verde NO ES EL PAGERANK.

Atrás