Duda precios

5ice5 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2012
Que tal amigos de FB

Requiero un nuevo dominio, godaddy ha sido creo muy confiable, pero nunca he adquirido sus servicios, mi duda es el precio, puesto que indica que el primer año es de 41$mxn el segundo a 129$mxn pero no veo por ningún lado el precio de renovación! será el precio estándar del .com? Espero respuesta :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que tal amigos de FB

Requiero un nuevo dominio, godaddy ha sido creo muy confiable, pero nunca he adquirido sus servicios, mi duda es el precio, puesto que indica que el primer año es de 41$mxn el segundo a 129$mxn pero no veo por ningún lado el precio de renovación! será el precio estándar del .com? Espero respuesta :encouragement:

Precios de los dominios
y seleccionas precio de renovacion

PD: tene en cuenta que en un año el precio puede cambiar mucho!

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Desde
17 Abr 2012
Hola. con cupones de descuento para .com puedes comprar con 2.17 USD solo goglea, con esto "Godaddy cupong 1.99 2014" hay te saldra varias opciones de cupones n.n

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2012
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
:encouragement: Ok muchas gracias, última duda, a su experiencia que los precios varean, han llegado a aumentar mucho?
[MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION]
xD gracias apenas lo estaba notanto

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
:encouragement: Ok muchas gracias, última duda, a su experiencia que los precios varean, han llegado a aumentar mucho?
[MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION]
xD gracias apenas lo estaba notanto
lo que pasa es que por ahi compras el dominio a 2$ y dsp la renovacion es a precio real de 15$... los precios reales no varian mucho, a lo sumo son menores...

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Desde
17 Abr 2012
bueno es decision tuya, hay tbm cupones de renovacion con un porcentaje de descuento n.n yo hago eso para que no me salga caros los dominios.
lo que pasa es que por ahi compras el dominio a 2$ y dsp la renovacion es a precio real de 15$... los precios reales no varian mucho, a lo sumo son menores...

Yees

Beta
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aqui puedes obtener tu primer dominio a un dolar en godaddy. dominio1dolar.com