Duda Programación Android

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches colegas de Forobeta.

Tengo un pequeño inconveniente y vengo por sus sabios consejos a conseguir una guíao algo de Ayuda.

Tengo un sistema en 3 subdominios.

1.angel.com
2.angel.com
3.angel.com

Cada subdominio es para una copia del mismo sistema, con datos diferentes (es otra instalación identica cada subdominio).

Tengo un app y quiero que te puedes conectar desde cualquiera de los sistemas sin importar el subdominio.

Me comentaron una manera que es esta

1. A cada subdominio le creo su propia API Rest y eliges en la app a que subdominio conectarte. (en un drop list).

Esta manera me es poco funcional, quisiera que sin importar el subdominio, conecte al app sin problemas.

¿Ideas, sugerencias? Me serían de mucha ayuda colegas.

vas a tener que llevar toda la data a la apirest entonces y en este caso sera el padre y repartira la data a las diferentes ips que tengas o hagan llado al fetch

Pero la conexión a cada subdomio que lo determina? Es random? El cliente? La app? No tiene mucho sentido sino.

Pero la conexión a cada subdomio que lo determina? Es random? El cliente? La app? No tiene mucho sentido sino.
Desde el app, quiero acceder a datos almacenados en los 3 subdominios, si hay manera de que la app detecte de cuales de las apirest es la conexión?

global string uri

this.uri = new_uri_api;

this.uri;

solo declara globalmente la url de la API. los tres subdominios aunque tengan datos diferentes o para diversos motivos, deben tener la misma estructura en la entrega de los datos, yo ando haciendo algo parecido para una aplicacion anime,

genero un docker central usando un esquema maviso de API's para diversos sitios, animefenix, animebliz, monoschinos, etc
y traigo los elementos almacenados en objetos dentro de la aplicación.