Duda que es mejor para este proyecto?

tzogroup Seguir

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
Bueno reciente mente estoy experimentando con palabras clave long tail y pues he encontrado unas muy buenas, sin competencia prácticamente o donde las hay los artículos solo tienen uno o máximo dos backlinks al articulo, por lo que deduco que con un poco de trabajo puedo ponerme el la posicion #1 para esa keyword, y aquí es donde mi duda llega:

ejemplo yo tengo mi blog que se llama: pepitoclavounclavito.com
y cada articulo o long tail nueva que me parezca buena la puedo publicar en el sitio pepitoclavounclavito.com para que al final el articulo quede asi: pepitoclavounclavito.com/long-tail-buena esto afecta en algo al seo o es mas recomendable hacer un blogspot nuevo para cada long tail que vaya encontrando, yo preferiría ponerlos todos en un solo blog, pero realmente no se si sea perjucial ala hora del seo.

¿Ustedes que me recomiendan?

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Desde mi humilde opinión ... la palabra clave mas general deberia aparecer en el dominio y todas las long tails dentro de este dominio ... asi, tu keyword principal, va aumentando de importancia por el contenido de sus longtails (que serían ramificaciones de la principal), y sus longtails, tendrian mas importancia porque el dominio es de la keyword principal.

Es una retroalimentación de keywords muy positiva, por lo que desaconsejo totalmente hacer una web para cada longtail ... poco trafico, y muy segmentado....

Si tengo una web de farolas.com y le meto un long tail de farolas de plastico ... estoy abarcando todo tipo de farolas y especificando en cada tipo dentro del propio contenido.

Es dificil de explicar, pero estoy seguro de esto, por experiencia ... Eso si, me explico como el culo de un mandril, lo siento.