Bueno reciente mente estoy experimentando con palabras clave long tail y pues he encontrado unas muy buenas, sin competencia prácticamente o donde las hay los artículos solo tienen uno o máximo dos backlinks al articulo, por lo que deduco que con un poco de trabajo puedo ponerme el la posicion #1 para esa keyword, y aquí es donde mi duda llega:
ejemplo yo tengo mi blog que se llama: pepitoclavounclavito.com
y cada articulo o long tail nueva que me parezca buena la puedo publicar en el sitio pepitoclavounclavito.com para que al final el articulo quede asi: pepitoclavounclavito.com/long-tail-buena esto afecta en algo al seo o es mas recomendable hacer un blogspot nuevo para cada long tail que vaya encontrando, yo preferiría ponerlos todos en un solo blog, pero realmente no se si sea perjucial ala hora del seo.
¿Ustedes que me recomiendan?
ejemplo yo tengo mi blog que se llama: pepitoclavounclavito.com
y cada articulo o long tail nueva que me parezca buena la puedo publicar en el sitio pepitoclavounclavito.com para que al final el articulo quede asi: pepitoclavounclavito.com/long-tail-buena esto afecta en algo al seo o es mas recomendable hacer un blogspot nuevo para cada long tail que vaya encontrando, yo preferiría ponerlos todos en un solo blog, pero realmente no se si sea perjucial ala hora del seo.
¿Ustedes que me recomiendan?