Hola Betas y gracias anticipadas, resulta que tengo una web basada en Wordpress: HDtutoriales.com con el plugin de Yoast que ayuda o te aconseja sobre la entrada y te dice los fallos que estás cometiendo, pero hay un mensaje en Page analysis que es el siguiente: The copy scores -5.3 in the Flesch Reading Ease test, which is considered to read. Que es el único que me sale en rojo, todos los demás indicadores están en verde, puedo entender por encima que la escritura de mi entrada no es "legible" pero no sé que tengo que hacer para corregir este fallo que cometo, tengo que acortar las palabras grandes y hacerlas más pequeñas, no tengo ni la más remota idea.
Otra duda que tengo es, si todos los indicadores están en verde y 2 de ellos amarillos, naranjas ¿Influirán de forma grave en el SEO? o hay indicadores que se puede saltar un poco, como por ejemplo el que te dice que el título no tiene 40 caracteres.
Y por último si encuentro una keyword que es por ejemplo Eliminar Delta Search y en la entrada pongo un artículo como Eliminar el Delta Search puede ese simple "el" estropear toda la keyword o no necesariamente. Gracias nuevamente.
Otra duda que tengo es, si todos los indicadores están en verde y 2 de ellos amarillos, naranjas ¿Influirán de forma grave en el SEO? o hay indicadores que se puede saltar un poco, como por ejemplo el que te dice que el título no tiene 40 caracteres.
Y por último si encuentro una keyword que es por ejemplo Eliminar Delta Search y en la entrada pongo un artículo como Eliminar el Delta Search puede ese simple "el" estropear toda la keyword o no necesariamente. Gracias nuevamente.