DUDA: Que pasa si compro un dominio caducado?

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
layonelping

layonelping

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber amigos de forobeta, encontre una pagina pero que no pude acceder ya que el dominio expiro y esta en venta!!

1- Si lo compro el contenido que esta en la pagina ya seria mio?

2- Si fuese cierto que pasaria ese contenido a mi, donde lo edito?

3- Si ya estaba asociado a adsense habria problema de que yo use ese dominio? los Ingresos a quiene le iria a la cuenta antigua o mia?

no sé mucho sobre el tema pero creo que solo compras el dominio más no los archivos donde estaban alojados en un hosting a menos que te contactes con el anterior dueño.

Solo estas comprando el dominio, no el sitio web, seguramente ya no tiene contenido y menos ingresos....

1.- Esta en venta el DOMINIO, no el contenido (Base de datos, artículos, imágenes, etc). Por ende solo te llevas el nombre ya,tu te preocupas ahora de instalar wordpres o esas cosas... todo esta desde 0 en cuento a contenido.

2.- Lo respondí en la 1, solo tendrás el nombre y ya.

3.- Si el dominio siempre fue legal en cuanto a contenido, podrás poner tus propios anuncios (Banners) sin problemas, obviamente creando y poniendo tus banners desde TU propia cuenta adsense.

Bienvenido al mundo de las webs :encouragement:

Ok gracias por las aclaraciones! :encouragement:

Te recomiendo que antes de comprarlo si lo quieres usar con adsense verifiques que el dominio no este bloqueado (me ha pasado)

Yo uso esta herramienta:

Enlace eliminado

Si al colocar el dominio no muestra la publicidad significa que esta bloqueado.

Te recomiendo que antes de comprarlo si lo quieres usar con adsense verifiques que el dominio no este bloqueado (me ha pasado)

Yo uso esta herramienta:

Enlace eliminado

Si al colocar el dominio no muestra la publicidad significa que esta bloqueado.

Muchas gracias amigo, y no no esta bloqueado :encouragement: 😎

Atrás