[DUDA Rápida] Contenido duplicado sin indexar ¿Se penaliza?

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
La cosa está así:

Tengo a sitio A, sitio B, sitio C y sitio D.
Sitio A,B y C tienen contenido único, pero en sitio D coloco casi todo el contenido de A,B y C (copio fragmentos de las entradas)

Es decir, en sitio D estoy copiando "Parte de las entradas (o sea no completas)" de los otros 3 sitios. Si le coloco que no indexe estos artículos desde yoast. ¿Puedo recibir alguna penalización?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si no indexas un artículo copiado no existe para Google, también marca que no lo quieres incluir en el sitemap nunca, asi no hay problema :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
La cosa está así:

Tengo a sitio A, sitio B, sitio C y sitio D.
Sitio A,B y C tienen contenido único, pero en sitio D coloco casi todo el contenido de A,B y C (copio fragmentos de las entradas)

Es decir, en sitio D estoy copiando "Parte de las entradas (o sea no completas)" de los otros 3 sitios. Si le coloco que no indexe estos artículos desde yoast. ¿Puedo recibir alguna penalización?

La pregunta del millón: ¿qué ganas con ello?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
La pregunta del millón: ¿qué ganas con ello?

Es una especie de red de blogs que armé, pero en sitio D estoy concentrando casi toda la información de los demás sitios, solo para consulta de los que visitan sitio D, y desde el mismo pueden ir a sitio A, B y C.

Genbeta hace eso con su red de blog

Genbet es un usuario de aquí? Jejeje sabes como maneje lo de los indexados? Indexará todo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 08:39 ----------

Genbeta hace eso con su red de blog

corrijo ya vi que son los de xataka así es como los conozco yo jaja y ya veo que el principal es genbeta solo indexa los títulos pero no el contenido :encouragement: . Con esto me diste el mejor ejemplo, te agradezco mucho la ayuda.

arcadiam7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
Si no se indexan no posicionan. Es muy raro todo esto que querra hacer el chico :welcoming:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si no se indexan no posicionan. Es muy raro todo esto que querra hacer el chico :welcoming:

De hecho no me importa que no posicione, la idea es que la web D funcione como consulta y no tener que visitar A, B, y C para encontrar algunas cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Y cual es el propósito? Si Google no lo indexa no harán consultas k es lo k veo k kieres

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk