Duda rapida sobre el valor de la reputación

Alan1555 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Soy nuevo y quiero hacer un negocio con un usuario tiene 58 reputación y nada de dislike y azul. En fin le dije que me pasara primero por paypal que tiene la cuestión del reembolso por si no le entrego el producto pero que si el me estafa ami yo no tengo reembolso, pero insitió en que no y que no y que la reputación que esto y que lo otro. ¿Qué tanto vale la reputación para saber si acceder o no? Si un usuario tiene 58 de reputación y 0 menos reputación significa que los chances de que me estafe es exageradamente abajo? ¿Puedo hacer el negocio sin problemas ni miedo?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.414
puede tener 58 de reputación de negocios de 1$

desde que año esta en el foro?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.414
Puedes usar intermediario sin problema

@Hyper @Mega

Y si tienes desconfianza, recibe desde otro medios menos problemáticos, btc, payoneer, skrill, uphold. Acá en el foro hay muchos exchangers de esos monederos.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Soy nuevo y quiero hacer un negocio con un usuario tiene 58 reputación y nada de dislike y azul. En fin le dije que me pasara primero por paypal que tiene la cuestión del reembolso por si no le entrego el producto pero que si el me estafa ami yo no tengo reembolso, pero insitió en que no y que no y que la reputación que esto y que lo otro. ¿Qué tanto vale la reputación para saber si acceder o no? Si un usuario tiene 58 de reputación y 0 menos reputación significa que los chances de que me estafe es exageradamente abajo? ¿Puedo hacer el negocio sin problemas ni miedo?

Así paypal tenga la opción de disputa, la persona con menos itrader o itrader con infracciones debería entregar primero que aquel con más itrader o itrader limpio. Pero esto no es una obligación para nadie. Si a ti no te parece, pasas de ese negocio hasta encontrar a una persona dispuesta a enviarte primero o puedes pagar tu a un intermediario para poder hacer negocios con la persona que deseas (o llegar a un acuerdo donde ambas partes paguen el intermediario)
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Puedes usar intermediario sin problema

@Hyper @Mega

Y si tienes desconfianza, recibe desde otro medios menos problemáticos, btc, payoneer, skrill, uphold. Acá en el foro hay muchos exchangers de esos monederos.
Si pero es que quiere que yo lo page el intermedario y de verdad no estoy en esas.. Pero tampoco quiero que se caiga el negocio. ¿Tu personalmente hicieras negocio con ese usuario? Creo que arriba dejé el link. Solo necesito la opinión de alguien con experiencia.
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Si el monto no significa mucho para ti, puedes "arriesgarte", pero si de verdad te dolería perderlo pues lo mejor es que uses un intermediario.
 

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Yo soy el usuario con el que quiere hacer negocio @Alan1555 el queria que yo le enviara primero el dinero pero le digo que no por que no tiene calificaciones, su itrader es de 0 y es nuevo en el foro.

Le digo que tiene 2 opciones:

1- Entregarme el primero por yo tener un itrader de casi 50 calificaciones positivas y antiguedad desde el 2019

2- Usar intermediario para la seguridad de los 2 pero el paga el intermediario.

O ya si no quiere arriesgar esta la opcion de que no haga negocio conmigo y listo no hay problema :)

El negocio es por valor de $70 usd (un grupo de facebook)
 
Última edición:

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
@Alan1555 lo que te plantea @AndroidZone es muy razonable.

Dado el historial de ambos... si tu quieres hacer un negocio conmigo, te pediría que tu entregues primero. Si @AndroidZone quisiera hacer un negocio conmigo... me daría lo mismo quien entregue primero.

¿Tienes desconfianza porque eres nuevo y tienes miedo? paga un intermediario, y tus nervios bajarán.

Otra opción es Ponerse de acuerdo en el hora del negocio, para que el pago y la entrega sea como a la misma hora... con eso tus nervios bajarán también. Por lo que veo con la ansiedad y miedo que tienes si llegas a pagar hoy y te entregan mañana... te comerás las uñas hasta quedar sin codos.

Para tu seguridad... si entregas primero y te llega a no entregar... siempre puedes calificar negativamente... una calificación negativa aquí es quedar marcado para siempre, no creo que @AndroidZone se arriesgue a eso, menos por USD 70.-

Saludos
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Gracias por la ayuda, el negocio salió bien. Entregue primero y el usuario @AndroidZone procedió a entregar el dinero después. Al parecer la reputación en este foro tiene más valor del que pensé.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Que bueno que te fue bien, igual sigue con cuidado, es un indicador muy bueno pero a veces hay algunas sorpresas!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba