Duda RDP la calidad remota es deficiente

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ya dice el titulo tengo contratado un RDP en Cyber-planet hay momentos que se conecta y el la barra superior sale un icono como un señal de de movil y solo tengo 1 barrita y me dice "la calidad remota es deficiente" y cuando esta asi es lento, pero hay momentos de que tiene 2 barritas y se mueve bien, mi duda es porque pasa eso y como puedo mejorarlo

Pues si es de 1.5mb es por esa razón que la calidad del rdp es deficiente man

A ok entonces no es por el RDP ni nada es por mi conexion que es una mierda ya estaba preocupado

A ok entonces no es por el RDP ni nada es por mi conexion que es una mierda ya estaba preocupado

Pues sí, trata de no que no estén dispositivos extras conectados al wifi ni que estés descargando nada para cuando lo uses

como dicen arriba probablemente sea por tu conexion de internet, lastima solo te queda mejorarla :encouragement:

Si es por tu conexion, yo tengo 2mb y me va casi normal.

Es por tu conexion, a veces, también puede ser por la cantidad de usuarios que están conectados dentro de la RDP...

Según es de 10 MB pero soy de venezuela y la zona donde vivo está limitado a 1.5MB desde hace 5 meses
Cambia de modem a veces la limitación que se resuelve con eso

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Cambia de modem a veces la limitación que se resuelve con eso

Ya cambien el moden, filtros, cable RJ45, Cambie de plan, cambie las ip, cambie la Mac y no hay resultado ya eso es que la empresa de cantv tiene limitado la conexión solo ellos pueden resolver este pedo y lo peor del caso es que llevo 5 meses asi y "CANTV" no hace nada estoy cansado de llamar y poner denuncia a entel de conatel y no hay resultados positivos

- - - Actualizado - - -

Ya cambien el moden, filtros, cable RJ45, Cambie de plan, cambie las ip, cambie la Mac y no hay resultado ya eso es que la empresa de cantv tiene limitado la conexión solo ellos pueden resolver este pedo y lo peor del caso es que llevo 5 meses asi y "CANTV" no hace nada estoy cansado de llamar y poner denuncia a entel de conatel y no hay resultados positivos

- - - Actualizado - - -
Pues te tienen fregado a varios cerca de la casa nos habían limitado gracias a Jehová hicimos reclamos cambiamos de módem a los linksys y todo perfecto

Atrás