Duda, ¿recomendaciones para que no me penalicen?

• Autor Autor linkup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linkup

linkup

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas amigos.

Tengo algunas dudas o más bien necesito de sus conejos.

Resulta que tenía un dominio (IMPORTANTE: Mi web es warez), y me lo penalizaron, al tiempo monté otro (importé los datos y logré remontar la web) y ahora también me penalizaron de Google, han durado como 2 años o algo menos aproximadamente cada uno, y ahora espero montar una tercera web, esta vez no utilizaré los datos de la antigua DB, pero seguirá siendo warez, quiero saber si existe alguna forma para que Google no me penalice por contenido warez, sé que es complicado, pero mi duda es: Cómo lo hacen grandes webs como Identi por ejemplo? Hay cosas especificas que no debería hacer? Quizás no utilizar dominios .com (o eso no tiene que ver?)?

Desde ya muchas gracias compañeros.

Me sumo a tu interrogante, también tengo un problema actualmente con una web que esta penalizada del buscador google (no aparece) :neglected:

Yo tambien quiero saber, por favor ayuda

Yo también me lo pregunto...

Por cierto si quieres dime cual es tu web por MP y miro a ver.

Si realizas todo el trabajo de Linkbuilding manual, de forma progresiva y con enlaces seguros no habrá problemas de penalización. :encouragement:

El problema esta en que Google tiene un equipo de personas que hacen una parte del trabajo de categorizacion/penalizacion de muchos sitios web, y es muy dificil evadirlos. Una vez que te incluyen dentro de una categoria, posiblemente afecta tus resultados.
Yo administro una web erotica, y lo catalogaron hace 1 año como contenido adulto, desde alli se quitaron todos los autocompletados que uno hace al buscar palabras claves relacionados al dominio, aunque no es una penalizacion, afecta parte del trafico.
Intenta una estrategia diferente, a ver cual te funciona mejor.
Saludos