Duda referente a la cantidad de post a publicar

• Autor Autor Richsystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richsystem

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos.

Estoy desarrollando dos blogs de las siguientes temáticas:

* Tecnologia
* Salud (embarazos)

Proyectos nuevos que administraremos mi esposa y yo pero al ser totalmente nuevos en este mundo tenemos dudas de cuantos post recomiendan que publiquemos diarios, queremos dedicarle suficiente tiempo, la idea es que los sitios sean rentables.

Espero sus opiniones, quiero que nos planifiquemos y que no vayamos a la deriva publicando post a diarios sin control alguno.

Gracias de antemano.

Entre más sean más rentable sera.

Todo depende de la calidad de los mismo, saludos. :encouragement:

Hola, no hay un numero recomendado de cuanto contenido tengas que publicar, más bien se trata de cuanto tiempo le puedes dedicar. Más sin embargo si estas empezando yo particularmente te recomiendo que tengas por lo menos 10 artículos de calidad, y posterior a eso, ajustes tu tiempo con el de tus blogs y comiences a publicar tus articulos, cada 3 días, o 2 por semana, ó tal vez 1? Como te digo no hay un numero recomendado, todo depende de cuan comodo te sientas tu con tu proyecto y cuanto tiempo estas dispuesto a darle.

Ojo: SI fuera yo publicaria 2 por semana, pero ese soy yo. 😛7:

Un saludo!

Entre más sean más rentable sera.

Todo depende de la calidad de los mismo, saludos. :encouragement:

Gracias por tu respuesta, la tomare en cuenta.

Es mejor calidad que cantidad. Eso tómalo en cuenta para hacer artículos, Si todos los que hacen son de calidad, no importa la cantidad. 😛7:

Hola, no hay un numero recomendado de cuanto contenido tengas que publicar, más bien se trata de cuanto tiempo le puedes dedicar. Más sin embargo si estas empezando yo particularmente te recomiendo que tengas por lo menos 10 artículos de calidad, y posterior a eso, ajustes tu tiempo con el de tus blogs y comiences a publicar tus articulos, cada 3 días, o 2 por semana, ó tal vez 1? Como te digo no hay un numero recomendado, todo depende de cuan comodo te sientas tu con tu proyecto y cuanto tiempo estas dispuesto a darle.

Ojo: SI fuera yo publicaria 2 por semana, pero ese soy yo. 😛7:

Un saludo!

Me gusta tu idea, trataremos de publicar cierta de cantidad de post de buena calidad antes de comenzar a planificar la estrategia de 3 a 5 post por semana.

Creo que mas que nada la Calidad de los post es mas importante que la cantidad.

Es mejor calidad que cantidad. Eso tómalo en cuenta para hacer artículos, Si todos los que hacen son de calidad, no importa la cantidad. 😛7:

Tienes razon 🙂 poco a poco iremos analizando el posicionamiento de los artículos eso nos ayudara a definir una estrategia.

Hola, yo intento sacar dos por semana de no menos de 300 o 400 palabras.

- - - Actualizado - - -

Que es para ti calidad?

Si tienes un buen tema que puedes desarrollar mucho, pues puedes ponerlo en partes, asi consigues seguidores que esten ansiosos de leer lo que sigue, pero creo que de 3 a 5 semanales es bueno para empezar, ya despues tus propios lectores te pediran como publicar

Si tienes un buen tema que puedes desarrollar mucho, pues puedes ponerlo en partes, asi consigues seguidores que esten ansiosos de leer lo que sigue, pero creo que de 3 a 5 semanales es bueno para empezar, ya despues tus propios lectores te pediran como publicar

Gracias por tu respuesta, me gusta el promedio de 3 a 5 semanales, comenzaremos de esa forma.

Si piensas en tus lectores, con dos al dia estaria bien. Si lo que quieres es posicionarte, cuantos mas mejor.
Saludos

Te recomiendo por experiencia que no hagas muchos articulos de 300 word. Has 100 de 4000 palabras y seguro tendras ingresos asegurados! esta pagina site:Dietas sanas y efectivas para ADELGAZAR Y PERDER PESO?2017? tiene creo que 70 articulos de 3000-7000 palabras y ve los ingresos que tiene con solo 70 articulos.

Da igual que sea 1 vez a la semana o 10 al día.

Busca buenas keys, y longtails, haz entradas con buen contenido, no un refrito de otra web que no aporte nada, y un poco de seo.

Haciendo eso deberías conseguir visitas e ingresos.

Si escribes 5 entradas al día sobre un tema saturado, con un blog nuevo es "imposible" que logres visitas.

Al ser de tecnología puedes mirar de hacer reviews de apps nuevas/muy buscadas, novedades en consolas/pcs (hardware/soft), por ejemplo, si eres de los primeros puedes sacar dinero con eso, aunque también puedes hacer entradas más atemporales, tipo como formatear un equipo, instalar soft en ubuntu o cosas por el estilo. (Son solo ejemplos, espero que se entienda la idea)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

En mi caso tras unos meses publicando cada varios días decidí publicar un post al día durante un mes (exceptuando domingos), centrándome en una longitud amplia y que sean de calidad. Los resultados fueron muy positivos, así que uno al día si tenéis el tiempo para hacerlo puede ser una buena opción.

Posteriormente tan importante es eso como mover los mismos en redes sociales, etc.
Ánimo con el proyecto.

Siempre y cuando el contenido publicado sea como por decir viral, que llame la atencion, tenga relacion con la vida diaria, los usuarios estan atraidos y como hay en cantidad se traera en cantidad de visitas :encouragement:

Evidentemente entre más publiques es mejor, pero va a llegar un momento donde no tendrás nada que publicar y te vas a desanimar o te vas a cansar al no ver muchos resultados.

Google tiene muy en cuenta los periodos de publicación de nuestro blog, así que no importa la cantidad, lo que importa es que seas constante. Es mejor publicar 1 post a la semana y hacerlo siempre, a publicar 1 post diario y dejar de hacerlo 3 meses en lo que encuentras nuevas ideas.

Atrás