Duda referente dominio en blogger

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, recién estoy terminando de editar una plantilla blogger para un pequeño negocio.
Pero tengo algunas dudas entre ellas el dominio, alguien me podría resumir como aplicar un dominio a mi blogger? Tengo que hacerlo desde los ajustes?
Y si sabéis porfavor los mejores dominios y las mejores ofertas para un blog web en blogger estaría también encantado.

Entiendo que se tiene que comprar lo que sería el dominio ejemplo www.paginablanca.net y luego desde blogger meter ese link para que cuándo la gente use ese mismo url pueda acceder a mi página?

Lo que estoy editando sería esta página: https://albertcarramgym.blogspot.com/ (no hagan caso de los títulos, son rellenados rápido para ver el resultado final una vez editados, así como páginas y botones y entradas).

Para un negocio local de entrenamientos personal y demás redes referentes a este mundo.
Muchas gracias de antemano.

Puedes buscar en YouTube como agregar dominio propio a Blogger es muy fácil de hacer

Use Dynadot que se consiguen videos en youtube para configurarlo porque tiene varios pasos. Es desde ajustes, dominio personalizado.

Puedes buscar en YouTube como agregar dominio propio a Blogger es muy fácil de hacer
Vale y sabes si para el posicionamiento es mejor un .net que un .com por ejemplo? Es que vi dominios más caros dependiendo del .x

Vale y sabes si para el posicionamiento es mejor un .net que un .com por ejemplo? Es que vi dominios más caros dependiendo del .x
el posicionamiento va mucho con el contenido de calidad bro

el posicionamiento va mucho con el contenido de calidad bro
Bueno si eso lo entiendo, es más una web de un negocio local por lo que el público será por ubicación y redes, no tengo intención de trabajar en una web más allá de eso, pero si tengo pensado ir subiendo rutinas vídeos y demás de entrenamientos con gomas, mancuernas y tal para todo el mundo y así quizás ganar algo con la página también.

La página tiene la presentación como una web pero en las entradas redirecciona a blog con sus categorías en la esquina derecha como toda la vida. Entonces mi idea es la parte de la web más para acceso a los clients y las entradas ya difundirlas para todo el mundo independientemente del país para generar tráfico tanto en web como en redes sociales.

Bueno si eso lo entiendo, es más una web de un negocio local por lo que el público será por ubicación y redes, no tengo intención de trabajar en una web más allá de eso, pero si tengo pensado ir subiendo rutinas vídeos y demás de entrenamientos con gomas, mancuernas y tal para todo el mundo y así quizás ganar algo con la página también.

La página tiene la presentación como una web pero en las entradas redirecciona a blog con sus categorías en la esquina derecha como toda la vida. Entonces mi idea es la parte de la web más para acceso a los clients y las entradas ya difundirlas para todo el mundo independientemente del país para generar tráfico tanto en web como en redes sociales.
si eres de españa compra un .ES ya que te ira mejor por geolocalización

Hay un montón de extensiones que puedes posicionar, pero por la dinámica en este mundo, algunas han perdido mucha confianza entre los internautas. Por ejemplo, los dominios con extensión .xyz han sido explotados hasta el tuétano para CPA, fakenews y demás, entonces no será igual de confiable que un dominio global u otros menos "rayados" como los .club, .online, .website, por mencionar algunos económicos que podrías conseguir.

Hay un montón de extensiones que puedes posicionar, pero por la dinámica en este mundo, algunas han perdido mucha confianza entre los internautas. Por ejemplo, los dominios con extensión .xyz han sido explotados hasta el tuétano para CPA, fakenews y demás, entonces no será igual de confiable que un dominio global u otros menos "rayados" como los .club, .online, .website, por mencionar algunos económicos que podrías conseguir.
como dijo el usuario de arriba mi intención sería un .es
ya pregunte en el tema de dominios acerca de alguna página recomendada que acepte pagos en euros, un saludo y gracias por tu tiempo.

Hay varios videos en youtube demostrativos que te pueden ayudar con eso.

En Youtube hay varios tutoriales de como agregar un dominio en blogger.

Aca te dejo un tutorial: Tutorial Youtube

Atrás