Richsystem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Entre más sean más rentable sera.
Todo depende de la calidad de los mismo, saludos. :encouragement:
Hola, no hay un numero recomendado de cuanto contenido tengas que publicar, más bien se trata de cuanto tiempo le puedes dedicar. Más sin embargo si estas empezando yo particularmente te recomiendo que tengas por lo menos 10 artículos de calidad, y posterior a eso, ajustes tu tiempo con el de tus blogs y comiences a publicar tus articulos, cada 3 días, o 2 por semana, ó tal vez 1? Como te digo no hay un numero recomendado, todo depende de cuan comodo te sientas tu con tu proyecto y cuanto tiempo estas dispuesto a darle.
Ojo: SI fuera yo publicaria 2 por semana, pero ese soy yo. 😛7:
Un saludo!
Es mejor calidad que cantidad. Eso tómalo en cuenta para hacer artículos, Si todos los que hacen son de calidad, no importa la cantidad. 😛7:
Es mejor calidad que cantidad. Eso tómalo en cuenta para hacer artículos, Si todos los que hacen son de calidad, no importa la cantidad. 😛7:
Hola, yo intento sacar dos por semana de no menos de 300 o 400 palabras.
- - - Actualizado - - -
Que es para ti calidad?
Si tienes un buen tema que puedes desarrollar mucho, pues puedes ponerlo en partes, asi consigues seguidores que esten ansiosos de leer lo que sigue, pero creo que de 3 a 5 semanales es bueno para empezar, ya despues tus propios lectores te pediran como publicar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?