Duda relacionado con propiedad de la web y méxico

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una duda!

Si yo soy de españa y quiero seguir manteniendo mi web (está en mi firma)... hay alguna forma de hacer que esta web pase a ser propiedad de alguien que viva en México? (aunque luego suba yo los enlaces, yo cobre por la publicidad etc..., por cierto, enlaces de fútbol que subo y a las 2 horas los borro, no es nada almacenado como las webs de peliculas). Esto es posible? Porque si es posible y si así estamos exentos de riesgo.... me interesaría pagar a alguien que viva allí para que sea el propietario de la web aunque luego no haga nada con ella.

Saludos!

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
La web pertenece al dueño del dominio y no se si tendrá algo que ver el dueño del hosting. El problema es que tu te estas lucrando con esos enlaces al igual que en el caso de las películas.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el dueño del dominio pasaría a ser el que viva en Mexico , ya que allí no es ilegal, no es así?