Hola
A ver si me podeis ayudar porque esto hecho un mar de dudas.
El próximo mes de enero tengo que renovar mi plan de hosting. El hosting es multi dominio (tengo 2 joomlas y 2 WP ya instalados) 1Gb de disco y 30Gb de ancho de banda. Esto me cuesta unos 120 euros al año.
Estoy mirando los planes de
Banahosting que por la mitad tienes disco y ancho de banda ilimitado. Y la verdad que se te queda cara de tonto pagar el doble por menos.
Me surgen varias dudas y aqui es donde necesito vuestra experiencia.
Que tal es ese hosting para Joomla, estuve en uno antes que era especial para este CMS pero me fui porque era incapaz de instalar nada desde el panel de extensiones por errores de permisos.
Donde esta el limite? realmente es ilimitado en el ancho de banda y el disco duro o hay un tope. Ha problemas al tener varios dominios alojados?
Que tal es el tiempo de respuesta desde España, va la web mas lenta desde aqui o tiene servidores cerca?
Que tal el servicio técnico. De eso no tengo queja en el hosting actual, son expertos en Joomla.
Me ha surgido la oportunidad de crear un foro y lo estoy haciendo en myBB. Lo habeis probado con este hosting?
Son muchas dudas pero es que estoy contento con el hosting actual por el servicio prestado pero me duele pagar tanto.
Gracias