Duda renovacion hosting

• Autor Autor Harlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Harlock

Delta
Hola

A ver si me podeis ayudar porque esto hecho un mar de dudas.
El próximo mes de enero tengo que renovar mi plan de hosting. El hosting es multi dominio (tengo 2 joomlas y 2 WP ya instalados) 1Gb de disco y 30Gb de ancho de banda. Esto me cuesta unos 120 euros al año.

Estoy mirando los planes de Banahosting que por la mitad tienes disco y ancho de banda ilimitado. Y la verdad que se te queda cara de tonto pagar el doble por menos.

Me surgen varias dudas y aqui es donde necesito vuestra experiencia.

Que tal es ese hosting para Joomla, estuve en uno antes que era especial para este CMS pero me fui porque era incapaz de instalar nada desde el panel de extensiones por errores de permisos.

Donde esta el limite? realmente es ilimitado en el ancho de banda y el disco duro o hay un tope. Ha problemas al tener varios dominios alojados?

Que tal es el tiempo de respuesta desde España, va la web mas lenta desde aqui o tiene servidores cerca?

Que tal el servicio técnico. De eso no tengo queja en el hosting actual, son expertos en Joomla.

Me ha surgido la oportunidad de crear un foro y lo estoy haciendo en myBB. Lo habeis probado con este hosting?

Son muchas dudas pero es que estoy contento con el hosting actual por el servicio prestado pero me duele pagar tanto.

Gracias

Yo te recomiendo mucho Banahosting, es muy bueno. El soporte tambien es genial, y es Soporte en Español.

Antes que nada, déjame decirte que no soy experto ni nada, pero algo que e aprendido, es que nada es ILIMITADO.

Yo tengo contratado en Bana-Profesional y tengo alojado 3 sitios, todos están en Wordpress, y nunca e tenido dingun tipo de problema con el host. Soy de México y me anda muy rápido, siempre ha sido rápido, yo creo que en España debe ser igual o hasta mas rápido.

Ademas, si contratas tu Alojamiento Web en Banahosting, ellos se encargan de mudar todo lo que tengas en tu otro host, totalmente gratis!.

Espero y te animes a contratar, es un buen web hosting.

mira mi firma, en una reseña que realice para Banahosting :encouragement:

Hola

A ver si me podeis ayudar porque esto hecho un mar de dudas.
El próximo mes de enero tengo que renovar mi plan de hosting. El hosting es multi dominio (tengo 2 joomlas y 2 WP ya instalados) 1Gb de disco y 30Gb de ancho de banda. Esto me cuesta unos 120 euros al año.

Estoy mirando los planes de Banahosting que por la mitad tienes disco y ancho de banda ilimitado. Y la verdad que se te queda cara de tonto pagar el doble por menos.

Me surgen varias dudas y aqui es donde necesito vuestra experiencia.

Que tal es ese hosting para Joomla, estuve en uno antes que era especial para este CMS pero me fui porque era incapaz de instalar nada desde el panel de extensiones por errores de permisos.

Donde esta el limite? realmente es ilimitado en el ancho de banda y el disco duro o hay un tope. Ha problemas al tener varios dominios alojados?

Que tal es el tiempo de respuesta desde España, va la web mas lenta desde aqui o tiene servidores cerca?

Que tal el servicio técnico. De eso no tengo queja en el hosting actual, son expertos en Joomla.

Me ha surgido la oportunidad de crear un foro y lo estoy haciendo en myBB. Lo habeis probado con este hosting?

Son muchas dudas pero es que estoy contento con el hosting actual por el servicio prestado pero me duele pagar tanto.

Gracias

Si estas contento con tu acutal proveedor de hosting, no cambies. Si vas a cambiar lee toda la letra chica, porque nunca podras usar lo ilimitado.

Primeramente debes saber que nada es ilimitado en este mundo.

Dicen que el ancho de banda y el espacio de disco es ilimitado pero te limitan el uso de RAM y CPU, es decir antes de que tus paginas consuman mucho ancho de banda, te cancelaran el servicio pidiéndote que te cambies a un VPS por el uso excesivo de CPU.

Si estas contento con tu acutal proveedor de hosting, no cambies. Si vas a cambiar lee toda la letra chica, porque nunca podras usar lo ilimitado.

Ya me imagino que el "ilimitado" debe ser limitado de alguna manera, nadie regala las cosas, por eso la duda con mi servicio actual pero es que es bastante caro por lo que estoy viendo comparandolo con otros servidores. Es que miras por España el hosting y telita los precios.

Gracias por las respuestas.

Ya me imagino que el "ilimitado" debe ser limitado de alguna manera, nadie regala las cosas, por eso la duda con mi servicio actual pero es que es bastante caro por lo que estoy viendo comparandolo con otros servidores. Es que miras por España el hosting y telita los precios.

Gracias por las respuestas.

El hosting en españa es mas caro que el de USA, si estas feliz con tu proveedor actual entonces quédate con el.

Saludos.