Depende mucho de que tan llamativo sea el anuncio, yo por ejemplo en una de mis web he vendido varios y uno es un "gif" que dice "Clic Aquí" parpadeando y diario le dan clic varias personas y ese sitio mio no llega a las 1.000 visitas diarias. Entonces pues no solo depende de la cantidad de visitas, sino de si llama la atención, en que posición está, etc.
Además sale bastante barato, los banners 125x125 sobre todo, por ejemplo si un banner de 1.000 impresiones o cerca de eso te sale en unos $5 y de ahí recibes unas 80-100 visitas en total, quizá pienses que es poco, pero en realidad cada visita te está saliendo en 5 - 6 centavos 😛 También hay un efecto interesante si tienes varios banners en webs relacionadas, por ejemplo:
Un usuario visita el sitio X que tiene tu banner y se va sin darle clic, y luego va al sitio Y y ve el banner de nuevo, esto a veces se traduce en que el usuario ve el sitio como recomendado por muchas webs y le da clic, siendo que si viera el anuncio en 1 sola web aunque sea una web "popular" no le daría clic. Y esto es lo que te ayuda a crear presencia.
Otra cosa importante es que la mayoría de personas que vende banners hacen descuento al comprar por varios meses y pues ahí ya le puedes sacar buen provecho.