Duda respecto a cuando vence mi dominio, me ayudan por favor??

pa3lo022 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
Buenos días, le cuento, hace un par de años alquile un reseller y ahi mismo compre varios dominios, luego de mucho tiempo cambie de reseller y me lleve todo al nuevo proveedor, pero me quedaba un dominio que estaba con el viejo reseller y vence el 31/6/19, lo transferi a mi nombre por name.com y en este sitio me aparece que se vence 2020-06-01 igual que en who.is, me acaba de llegar un mail de mi viejo proveedor de reseller que dice que el dominio vence a fin de mes, a quien le tengo que hacer caso? cuando vence realmente?

muchas gracias de ante mano

saludos
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Si el dominio ya te aparece en el panel de Name y no te aparece más en el panel del viejo reseller no veo por qué debas hacerle caso.. Pagaste la renovación o algo cuando hiciste el paso a Name?
 

pa3lo022

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
Si el dominio ya te aparece en el panel de Name y no te aparece más en el panel del viejo reseller no veo por qué debas hacerle caso.. Pagaste la renovación o algo cuando hiciste el paso a Name?

No eso es lo raro, lo unico que pague fue el traspaso a mi nombre
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
No eso es lo raro, lo unico que pague fue el traspaso a mi nombre

Yo me aseguraría y hablaría con el soporte del viejo reseller por el mail que te mandaron.. a ver qué dicen.. también para evitar inconvenientes o si es algún truquito o correo automático que se mandó por error, quién sabe.. Por parte de lo de Name, puede que haya incluido la renovación.
 

pa3lo022

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
Yo me aseguraría y hablaría con el soporte del viejo reseller por el mail que te mandaron.. a ver qué dicen.. también para evitar inconvenientes o si es algún truquito o correo automático que se mandó por error, quién sabe.. Por parte de lo de Name, puede que haya incluido la renovación.

Claro el problema empezo y por eso me cambie de reseller es porque de un dia para otro no contestaron nunca mas ni whatsapp, ni mail, ni soporte. Me fije en who.is y sip vence en el 2020, me imagino que name debe haber incluido la renovacion

muchas gracias
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Claro el problema empezo y por eso me cambie de reseller es porque de un dia para otro no contestaron nunca mas ni whatsapp, ni mail, ni soporte. Me fije en who.is y sip vence en el 2020, me imagino que name debe haber incluido la renovacion

muchas gracias

Si desde el whois dice eso, entonces no le hagas caso al mail. Lo único que hubiera estado bueno saber qué decían los de soporte sobre el mail.. si reconocían un error o si estaban esperando que largues los verdes..
 

pa3lo022

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
Si desde el whois dice eso, entonces no le hagas caso al mail. Lo único que hubiera estado bueno saber qué decían los de soporte sobre el mail.. si reconocían un error o si estaban esperando que largues los verdes..

La verdad no se, era muy bueno el soporte y la atencion del reseller pero fue muy extraño que desaparecieran asi, es mas es re loco porque me parece que se me vencio el reseller y todavia lo sigo teniendo jaja no se que paso
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
La verdad no se, era muy bueno el soporte y la atencion del reseller pero fue muy extraño que desaparecieran asi, es mas es re loco porque me parece que se me vencio el reseller y todavia lo sigo teniendo jaja no se que paso

Por ese tema, hace muchos días venció? Por ahí te deben estar dejando una prorroga de unos pocos días a ver si pagas sin que te discontinúen el servicio..
 

pa3lo022

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
Por ese tema, hace muchos días venció? Por ahí te deben estar dejando una prorroga de unos pocos días a ver si pagas sin que te discontinúen el servicio..

La verdad que ni idea, siempre me avisaba cuando se estaba por vencer, por eso te digo es muy raro tal vez murio, en serio que lo he pensado porque nunca mas respondio nada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba