Duda respecto a ebay vendedor (euro/ Dolar )

Desde
5 May 2010
cometi el error de registrarme en ebay.es

y tengo una duda con la cuenta vendedor de ebay , ya que mis publicaciones estan en euros
Saben como pasar todas las publicaciones a dolares?
hay alguna opcion oculta? o no se puede pasar a otra moneda?
salu2

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Puedes hacer tus publicaciones en euros cuando el usuario valla a pagar el pagara en su moneda local (dolar, euro, peso mexicano) y a ti te llegara en euros a la persona le aparecera el valor en dolares no en euros asi que no te preocupes. :encouragement:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Tu moneda no podra cambiar, el comprador pagara en dolares o cualquier moneda que desee pero tu recibes en euros.

egarc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
En realidad, depende de dónde publiques tus anuncios. Estás registrado en el .es pero puedes poner anuncios en el .com y si lo haces, estos anuncios estarán en dólares y cobrarás en dólares. Si publicas los anuncios en ebay.co.uk pondrás un precio en libras esterlinas y cobrarás libras esterlinas.
Como ya han dicho, el comprador paga el precio equivalente en su moneda, y ebay te pasa el dinero a la moneda en la que publicaste originalmente el precio, pero esto no depende de en qué ebay te registraste, sino en qué ebay pones los anuncios.

No sé si me ha quedado un poco lioso.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
pero cuando ingreses hazlo desde Ebay.com, Para mí las cosas son más caras en Ebay.es , como están en EUROS.