Duda respecto a SEO

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, soy nuevo en este mundo del seo y tengo unas dudas
que es el pa y el da en una pagina? y como se puede mejorar eso?
las palabras claves como se puede descubrir cual es el tuyo, el que tenga mejor cpc y todo eso para tu web?

gracias

Buf, son preguntas muy genéricas. Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales de SEO que han publicado algunos usuarios de Forobeta. Tienes mucho material básico para aprender cuestiones relacionadas con esta temática:

Enlace eliminado

No soy un experto en el tema, pero PA creo que es "Autoridad de la Página" y DA significa "Autoridad del Dominio". Las palabras clave de tu web puedes descubrirlas registrándola en Google Search Console (anteriormente conocida como Webmaster Tools).

Buf, son preguntas muy genéricas. Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales de SEO que han publicado algunos usuarios de Forobeta. Tienes mucho material básico para aprender cuestiones relacionadas con esta temática:

Enlace eliminado

No soy un experto en el tema, pero PA creo que es "Autoridad de la Página" y DA significa "Autoridad del Dominio". Las palabras clave de tu web puedes descubrirlas registrándola en Google Search Console (anteriormente conocida como Webmaster Tools).

El compañero te lo ha explicado bien.... Pero esas métricas no valen para nada. Basta con que enlace a una web desde 5 dominios .EDU o .GOV y se pone en 50.... Sin embargo no posicionas y si lo hace, duras dos días.... Google ya sabe que se utiliza esa técnica y por mi experiencia, estoy al 99% que Google descarta esos enlaces sin meterlos en un disavow.txt

Es más, ves a ventas SEO y veras como hay cientos de ventas que dicen....:

SUBE A LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

Lo siento, me parto jajajajaja

Esta gente que vende HUMO por 10 USD, no saben como posicionar una web. Si las tuviera posicionadas ganaría lo suficiente para no tener que ESTAFAR. Sí, es una estafa.

A medida que uno indaga y lee comentarios, pasa de una espectativa a otra como si nada jajajaja. Ahora que justo estaba a punto de pagar un servicio SEO economico te leo a ti metal (aparentemente tenemos gstos musicales similares)

Page Authority (PA) y el Domain Authority (DA) son unas métricas inventadas por MOZ que en teoría sirven, como dicen sus nombre, para cuantificar (medir, pues) la autoridad de un sitio.

¿Para qué se utilizan?

Básicamente su utilidad real es para inflar el precio de las reseñas y... nada más. Es decir, si te vas a dedicar al negocio de la venta de backlinks van a ser estas métricas tus herramientas principales.

¿Cómo subir los valores?

A grandes rasgos el PA y el DA son un 'wannabe' PageRank (QEPD). O sea, con enlaces fácilmente aumentas los números.

En cuanto a la otra pregunta, no entendí a qué te refieres.

Saludos.

El DA y PA son metricas de una web, son el sustituto del fallecido page rank publico, tambien puedes usar el TF y CF y los back link que tiene una pagina como metrica.

Para sacar las palabras claves depende de muchos factores, esta el webmaster tool del google, el keywoord planer, son los mas importantes en sentido general, tiene ubersuget entre otros pero bueno dependera de lo que estes haciendo.

Sobre los servicios SEO si no sabes para que sirven no te funcionan, si quieren ser SEO tendran que probar todas las tecnicas y ver cuales se adaptan mas a ustedes, en mi caso de 10 servicios solo uno me funciona.

El DA y PA son metricas de una web, son el sustituto del fallecido page rank publico, tambien puedes usar el TF y CF y los back link que tiene una pagina como metrica.

Para sacar las palabras claves depende de muchos factores, esta el webmaster tool del google, el keywoord planer, son los mas importantes en sentido general, tiene ubersuget entre otros pero bueno dependera de lo que estes haciendo.

Sobre los servicios SEO si no sabes para que sirven no te funcionan, si quieren ser SEO tendran que probar todas las tecnicas y ver cuales se adaptan mas a ustedes, en mi caso de 10 servicios solo uno me funciona.

Siento decirte que no tienes ni idea de lo que escribes.

¿El PA y DA sustituto del page Rank? No sé de donde has sacado eso y si te lo ha dicho alguien, yo de ti le daba una patada en el culo.

A Google le importa dos pimientos los datos que da mozRank. Es otra web vende humos 🙂

La única herramienta imprescindible para un SEO, es ahrefs y si me aprietas, semrush, y últimamente las dos fallan más que una escopeta de feria.

¿Quieres visitas? Quieres subir posiciones?

Ya no digo más jajajajaja

- - - Actualizado - - -

A medida que uno indaga y lee comentarios, pasa de una espectativa a otra como si nada jajajaja. Ahora que justo estaba a punto de pagar un servicio SEO economico te leo a ti metal (aparentemente tenemos gstos musicales similares)

Te digo por adelantado que no tenemos los mismos gustos sobre música 🙁

El traductor de Google está para algo.

Si quieres aprender por ti mismo, siento decirte que en habla hispana no vas a encontrar nada.

¿Donde buscar? ¿Lo digo?

Registrate en un foro de la INDIA o varios, esta gente va 10 pasos por delante de nosotros y de los anglosajones. Y no te cobran nada.

Flipas con sus técnicas y no lo ocultan o venden.

Mira las mejores empresas de publicidad.. Te vas a Alexa y como numero 1 tienen a India 🙂

Ya vale por hoy, saludos.

xtremmetal creo que pasariamos semanas debatiendo puntos de vista, mis herramientas principales son webmaster tool GSA y Scrapebox mas un buen redactor, pero para los gusto los colores y como siempre digo cada quien tiene su forma de hacer las cosas y las que le funcionan, si sigues a los seo veras que cada uno tiene su tecnica preferida black hat, pbn o white hat

El PA y DA son métricas que moz les da a una pagina, se aumenta con enlaces externos amigo:encouragement:

Atrás