Duda respecto a SEO

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, soy nuevo en este mundo del seo y tengo unas dudas
que es el pa y el da en una pagina? y como se puede mejorar eso?
las palabras claves como se puede descubrir cual es el tuyo, el que tenga mejor cpc y todo eso para tu web?

gracias

Buf, son preguntas muy genéricas. Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales de SEO que han publicado algunos usuarios de Forobeta. Tienes mucho material básico para aprender cuestiones relacionadas con esta temática:

Enlace eliminado

No soy un experto en el tema, pero PA creo que es "Autoridad de la Página" y DA significa "Autoridad del Dominio". Las palabras clave de tu web puedes descubrirlas registrándola en Google Search Console (anteriormente conocida como Webmaster Tools).

Buf, son preguntas muy genéricas. Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales de SEO que han publicado algunos usuarios de Forobeta. Tienes mucho material básico para aprender cuestiones relacionadas con esta temática:

Enlace eliminado

No soy un experto en el tema, pero PA creo que es "Autoridad de la Página" y DA significa "Autoridad del Dominio". Las palabras clave de tu web puedes descubrirlas registrándola en Google Search Console (anteriormente conocida como Webmaster Tools).

El compañero te lo ha explicado bien.... Pero esas métricas no valen para nada. Basta con que enlace a una web desde 5 dominios .EDU o .GOV y se pone en 50.... Sin embargo no posicionas y si lo hace, duras dos días.... Google ya sabe que se utiliza esa técnica y por mi experiencia, estoy al 99% que Google descarta esos enlaces sin meterlos en un disavow.txt

Es más, ves a ventas SEO y veras como hay cientos de ventas que dicen....:

SUBE A LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

Lo siento, me parto jajajajaja