El DA y PA son metricas de una web, son el sustituto del fallecido page rank publico, tambien puedes usar el TF y CF y los back link que tiene una pagina como metrica.
Para sacar las palabras claves depende de muchos factores, esta el webmaster tool del google, el keywoord planer, son los mas importantes en sentido general, tiene ubersuget entre otros pero bueno dependera de lo que estes haciendo.
Sobre los servicios SEO si no sabes para que sirven no te funcionan, si quieren ser SEO tendran que probar todas las tecnicas y ver cuales se adaptan mas a ustedes, en mi caso de 10 servicios solo uno me funciona.
Siento decirte que no tienes ni idea de lo que escribes.
¿El PA y DA sustituto del page Rank? No sé de donde has sacado eso y si te lo ha dicho alguien, yo de ti le daba una patada en el culo.
A Google le importa dos pimientos los datos que da mozRank. Es otra web vende humos
🙂
La única herramienta imprescindible para un SEO, es
ahrefs y si me aprietas,
semrush, y últimamente las dos fallan más que una escopeta de feria.
¿Quieres visitas? Quieres subir posiciones?
Ya no digo más jajajajaja
- - - Actualizado - - -
A medida que uno indaga y lee comentarios, pasa de una espectativa a otra como si nada jajajaja. Ahora que justo estaba a punto de pagar un servicio SEO economico te leo a ti metal (aparentemente tenemos gstos musicales similares)
Te digo por adelantado que no tenemos los mismos gustos sobre música
🙁
El traductor de Google está para algo.
Si quieres aprender por ti mismo, siento decirte que en habla hispana no vas a encontrar nada.
¿Donde buscar? ¿Lo digo?
Registrate en un foro de la INDIA o varios, esta gente va 10 pasos por delante de nosotros y de los anglosajones.
Y no te cobran nada.
Flipas con sus técnicas y no lo ocultan o venden.
Mira las mejores empresas de publicidad.. Te vas a Alexa y como numero 1 tienen a India
🙂
Ya vale por hoy, saludos.