Duda Duda respecto a un tema del foro

• Autor Autor pozolero12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pozolero12

pozolero12

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos en el foro. Vengo leyendo muchas cosas muy interesantes por aquí y tengo una duda global.

He leído en los posts de venta y compra que mencionan mucho que el interesado debe tener buen "itrader" y quiero preguntar a algún compañero del foro si me puede explicar qué significa ese término, si es algún sitio externo o plataforma de transacciones, etc. Ya que me gustaría comprar cosas y por no tener el famoso "itrader" tal vez no pueda participar en ninguna compra.

Espero haberme explicado

Saludos

iTrader son las calificaciones positivas que se obtienen cuando haces algún negocio en el foro. Actualmente tengo 13 de iTrader.

Muchas gracias por responder.

Entonces, creo que actualmente tengo 1 calificación positiva de iTrader, compré una cuenta ilimitada de google drive. 😎

Cómo te comentan, el iTrader es como por así decirlo, el registro de negocios que haces en el foro.

Cuando alguien va a trabajar contigo, revisa "tu historial de negocios" para ver qué tan fiable eres.

El iTrader también incluye monto de transiciones, es decir, que no es lo mismo tener un iTrader con oros negocios de 1$ a tener iTrader con negocios de 100$. Este segundo da más confianza.

Oh, entiendo! Muchas gracias por responder y extender la respuesta a mi duda. 😎

Atrás