Duda: ¿Se pueden subir videos con copy sin monetizarlos?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tal y como indico, ¿hay algún riesgo de ban al subir videos con copyright a un canal pero sin monetizarlos?
No se si por el hecho de no monetizar un vídeo, te permite subir un vídeo con copy.

Objetivo: Subs.

Me uno a tu duda!

me uno a la duda, :encouragement:

Yo también me uno a la pregunta.
Una duda, esos videos son clonados (de otros usuarios) o son de la TV.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Creo que depende del dueño de los derechos... En uno de los canales que tengo, hay algunos videos que están monetizados pero las ganancias no son para mi...

Depende del dueño de los derechos, por ejemplo. En algunos casos te deja publicar los videos pero es monetizado y las ganancias son para el dueño, y pues en otros casos apenas subes el video es bloqueado para todo el mundo :encouragement:

Si los puedes subir y usar pero solo si te sale: "este vídeo contiene contenido de terceros" y en el reclamo te sale: "tu vídeo no sera eliminado pero el reclamante puede obtener ingresos con el"

Te saldrán anuncios de los dueños del vídeo y al final puedes recibir una infracción

La duda a la cual me uno creo que aun no la han respondido. Su planteamiento es que si puede subir vídeos con derechos pero sin monetizarlos. Las respuestas que veo son referentes a vídeos monetizados.

La duda a la cual me uno creo que aun no la han respondido. Su planteamiento es que si puede subir vídeos con derechos pero sin monetizarlos. Las respuestas que veo son referentes a vídeos monetizados.

Exacto, volvamos al tema por favor.

Bueno yo tenia esa duda una vez y en vez de preguntar, obtuve 2 strikes.. El primero porque subo un video de un juego con copy y el otro porque volvi a subir un video de ese juego pero sin monetizar(creyendo que me habian dado strike por monetizarlo).. No se si eso que me paso a mi pasa con todos los juegos pero bueno, esta fue mi experiencia..

Lean las nuevas politicas del content ID .ya cambiaron ahora se puede monetizar desde el momento que inpugnas una disputa de contenido de terceros

Colegas les están respondiendo tal cual pero se los haré más sencillo. Tu subes un vídeo con copyright y no lo monetizas pero ¿qué pasa? el vídeo sigue sin ser tuyo, pertenece a alguien mas. Depende de los dueños decidir que pasara con tu vídeo ¿por qué? puesto que algunas empresas no son tan estrictas, estas simplemente toman tu vídeo QUE NO MONETIZAS y lo dejan MONETIZANDO para ellos (generando ganancias exclusivamente para ellos), otros no son tan amables, no les importa la ganancia sino la autoridad de su vídeo, por lo que pasan a infraccionarte por haberlo resubido.

Claro, lo difícil esta en saber si la empresa es o no estricta, esto ya no hay forma de saberlo.

Para forobetanos nivel 5. - Si subes un video con copyright y no lo monetizas, los dueños de dicho copyright pueden abrir monetizacion con el mismo para ellos o borrarlo de una.

Última edición:
En mi caso hace unos días después de subir un video con copy me llego a los pocos minutos un correo con la información.

Al acceder al panel de administración de los vídeos me marca simplemente que no es Apto para la monetización (en mi caso debido a un tema músical que suena en una radio) y que puedo Impugnar o eliminar la canción. He optado como es lógico por dejarlo tal cuál estaba pero sin monetizarlo y no he tenido ningún problema hasta el momento.

Tengo unos 5 vídeos así con el mismo problema en distintas lista de reproducción y cómo digo ningún problema pero claro, dependerá del tipo de infracción y sobre todo a que empresa o persona pertenezcan esos derechos.

Screenshot_2.webp

Sí puedes subirlo y monetizarlo pero al llegar a una cantidad elevada te meten strike.

Supongamos que es una serie conocida mundialmente como "los simpsons" (no es..). ¿Creeis que meterían strikes alguna compañia por subirlos sin monetizar?

puedes subirlos pero el pago ira para el dueño del video

- - - Actualizado - - -

Supongamos que es una serie conocida mundialmente como "los simpsons" (no es..). ¿Creeis que meterían strikes alguna compañia por subirlos sin monetizar?

posiblemente si,a no ser que del al vuelta al video o cosas asi.
lo mejor probar con un canal que no uses

Atrás