Duda SEO

Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Como puedo optimizar un foro con la temática de ganar dinero en internet?
Algún truco o consejo para que salgan mis post en los buscadores

Mi foro: DonDinero - Índice

Un saludo

elmatoo

Gamma
Desde
19 Ene 2010
Hola [MENTION=37709]Manu2404[/MENTION] podrías decirme cuánto tiempo lleva el foro en línea ? lo haz enlazado desde algun otro sitio ? haz comprado enlaces o reseñas ? Por lo que veo solo el home de tu página está en el índice de Google, debería ser cuestion de tiempo para que comience a indexar las páginas internas de tu foro.

Como rápida recomendación te aconsejo que utilices URL's amigables. Un saludo.

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
enfocate al seo natural nada de enlaces ni backlinks :pirate::pirate:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] Lleva 2 semanas, no se porque no se indexan correctamente las demás páginas, como debo hacerlo?
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] ¿Que tipo de redes sociales? ¿Facebook y twitter? ¿Solo por publicarlo alli ya mejora el seo?
[MENTION=43111]Deibideu[/MENTION] ¿Cúal es el seo natural?

---------

Perdon por ser tan novato, estoy intentando aprender jeje

Un saludo

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
el seo natural significa que no hagas nada solo redacta originalmente y publica diario, esta claro que tienes que estudiar bien los googles de cada país con la keyword que vas a trabajar :devilish: luego cuando empiece a tener algunas visitas al mes recién invierte en reseñas que son mas recomendadas que los backlink y enlaces

suerte :encouragement:

cucan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2012
Algunos de los métodos de SEO natural que actualmente funcionan:

1) enlaces internos dentro de tu sitio (crear enlaces entre tus artículos y paginas)

2) enviar tus paginas, artículos a la redes sociales y sitios bookmarking populares (facebook, twitter...)

3) dejar comentarios en blogs RELACIONADOS con tu nicho de mercado

4) escribir artículos originales que respondan a una necesidad especifica. En otras palabras, no escribas con el objetivo que tu sitio aparezca en la primera página de Google, escribir con el objetivo de darle solución a una necesidad.

Si quieres saber cómo encontrar una necesidad dentro de tu nicho de mercado, entra lo siguiente en el buscador de google:

"tu palabra clave + yahoo respuestas"

Ejemplo: descargar juegos ps3 yahoo respuestas

Cada pregunta en el foro de Yahoo es una necesidad dentro del nicho de juegos de PS3.

Espero que eso ayude...:encouragement: