Duda SEO

• Autor Autor Manu2404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu2404

Gamma
¿Como puedo optimizar un foro con la temática de ganar dinero en internet?
Algún truco o consejo para que salgan mis post en los buscadores

Mi foro: DonDinero - Índice

Un saludo

Hola [MENTION=37709]Manu2404[/MENTION] podrías decirme cuánto tiempo lleva el foro en línea ? lo haz enlazado desde algun otro sitio ? haz comprado enlaces o reseñas ? Por lo que veo solo el home de tu página está en el índice de Google, debería ser cuestion de tiempo para que comience a indexar las páginas internas de tu foro.

Como rápida recomendación te aconsejo que utilices URL's amigables. Un saludo.

Cuantos más enlaces consigas desde redes sociales, muchísimo mejor posicionarás.

enfocate al seo natural nada de enlaces ni backlinks 😛irate:😛irate:

[MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] Lleva 2 semanas, no se porque no se indexan correctamente las demás páginas, como debo hacerlo?
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] ¿Que tipo de redes sociales? ¿Facebook y twitter? ¿Solo por publicarlo alli ya mejora el seo?
[MENTION=43111]Deibideu[/MENTION] ¿Cúal es el seo natural?

---------

Perdon por ser tan novato, estoy intentando aprender jeje

Un saludo

el seo natural significa que no hagas nada solo redacta originalmente y publica diario, esta claro que tienes que estudiar bien los googles de cada país con la keyword que vas a trabajar :devilish: luego cuando empiece a tener algunas visitas al mes recién invierte en reseñas que son mas recomendadas que los backlink y enlaces

suerte :encouragement:

Algunos de los métodos de SEO natural que actualmente funcionan:

1) enlaces internos dentro de tu sitio (crear enlaces entre tus artículos y paginas)

2) enviar tus paginas, artículos a la redes sociales y sitios bookmarking populares (facebook, twitter...)

3) dejar comentarios en blogs RELACIONADOS con tu nicho de mercado

4) escribir artículos originales que respondan a una necesidad especifica. En otras palabras, no escribas con el objetivo que tu sitio aparezca en la primera página de Google, escribir con el objetivo de darle solución a una necesidad.

Si quieres saber cómo encontrar una necesidad dentro de tu nicho de mercado, entra lo siguiente en el buscador de google:

"tu palabra clave + yahoo respuestas"

Ejemplo: descargar juegos ps3 yahoo respuestas

Cada pregunta en el foro de Yahoo es una necesidad dentro del nicho de juegos de PS3.

Espero que eso ayude...:encouragement:

Atrás