Duda SEO

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aithamy

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda amigo. Soy nuevo en esto del SEO y he puesto mi web en enlaces como por ejemplo 20minutos ect… Pero ¿Cuanto tiempo tendría que esperar para que se me subiese el DA/PA? ¿Tendría que hacer algo más?

Para que te sube el DA visible, debes esperar a la actualización de moz.com suelen ser cada 6 meses creo.

[MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] mas importante que el hecho de que se refleje el aumento en tu PA y DA es el hecho que desde webmaster tools se vean reflejados los enlaces a tu web. y subir posiciones.

[MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] tienes que ir creando enlaces poco a poco, de todas formas te comento que el MozRank no es más que "maquillaje", nada tiene que ver con Google, ya que este mismo tiene su propio sistema. Sobre actualizaciones, aquí puedes ver cuando será la próxima: https://moz.com/products/api/updates.

Google esta bien lento últimamente, tarda en indexar o actualizar. Poner un remover de enlaces muertos y apenas removieron la mitad de los enlaces mencionados en 2 meses. Después tuve que poner otra solicitud y todavía estoy esperando. Es simplemente una empresa demasiada grande y se olvido completamente que los sitios son su pan del dia. Sin nuestros paginas, sin nuestros ads no tuvieron el capital que tienen.

Para mi tocan al fraude al no divulgar que la mayoría de los usuarios Google son del mundo en desarrollo utilizando el Internet móvil y mucho sin el capital ni la manera de comprar alguito.

Atrás