[Duda] Si el vendedor de un producto no especifica si el precio es neto o bruto?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que le explique a este humilde ignorante, que diferencia hay con bruto o neto?

Pago Neto: $10
Quiere decir que esa es la cantidad exacta que recibirás en tu paypal, sin descuentos de comisiones, por lo que el comprador tendría que enviar $10.89

Pago Bruto: $10
Quiere decir que en tu cuenta de paypal recibes $9.16 y el resto $0.84 se lo queda paypal por gastos administrativos.

Tengo una duda, por que estas registrado desde el 2013 y apenas este es tu primer mensaje :drunk:

Saludos. :encouragement:

Gracias por la respuesta, me quedó claro.

Creo que en algún momento me habré registrado por curiosidad y hoy cuando vuelvo porque empecé a interesarme en esto de ganar por internet, cuando le di a registrar dijo que mi correo ya estaba en uso xD

Si no lo especifica yo siempre pregunto al vendedor si es neto o bruto, igual no pierdo nada en preguntar. Mi problema es que nunca califico .-. , por eso mi itrader bajito T_T

Eso es pasarse de listo -.- al menos yo siempre envío neto aunque el post no especifique.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

pues los pogos negocios que hize siempre quedamos en 15$ netos! xD
e

Yo especifico siempre que es Neto y ademas le hago el favor al comprador de decirle el monto bruto para que me llegue lo que espero en neto, para ello les recomiendo usar https://salecalc.com/paypal ya que te calcula de una forma precisa lo de los fees para cualquier país.

Si no lo especifica yo siempre pregunto al vendedor si es neto o bruto, igual no pierdo nada en preguntar. Mi problema es que nunca califico .-. , por eso mi itrader bajito T_T

Estamos casi iguales, a mi me cierran el hilo de venta sin antes haber terminado el negocio. 😕 y cuando vendo, no califican el negocio y después salen reclamando la garantía :sorrow:

Eso es pasarse de listo -.- al menos yo siempre envío neto aunque el post no especifique.

Bueno, en cierto modo si :devilish:

Pero creo que siempre se debe de especificar, por que el comprador nunca sabrá si son netos o brutos, y de seguro lo enviara en brutos, por que apenas usa paypal.

Ya en negocios más altos, si se nota la diferencia. 500, 1000, etc.

pues los pogos negocios que hize siempre quedamos en 15$ netos! xD
e
Si te están pagando, esta perfecto, ya que son dolares libres de comisión por tu trabajo. :encouragement:

Así debería de ser, especificar.

A mi me han enviado en brutos, cuando la venta dice muy claro en el post que son netos 😕, simplemente les rembolso, para que completen el pago como especifica el post.

Por cierto muy buena la calculadora, ahora miro que en las comisiones por país puede haber otra incertidumbre de decimales a final de pago.

Saludos. :encouragement: