DUDA Si traduzco artículos de Ingles a Español Google no me posiciona

• Autor Autor charlies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlies

charlies

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Que tal betas.

Tengo dudas en cuanto al tema ya que he leido diferentes opiniones.
Que saben ustedes al respecto, si yo traduzco contenido y lo posteo en mi blog con seo y keywords, google no me posiciona? O esto no afecta ya que técnicamente al validar el contenido es único.

@charlies Puedes hacerlo, pero siempre es bueno cambiar varios parrafos, no eres el primero que hace esto ademas que considera que mas de algun usuario realizara un copy paster de google traductor.

Lo ideal es que lo leas y lo re escribas con tus palabras, obtendrás mejores resultados antiplagio.

Sld.

Muchos lo están haciendo así que es difícil encontrar contenido que puedas traducir sin que tenga duplicidad, además tienes que curar el contenido, si lo traduces todo igual incluso con la misma estructura entonces no vas a posicionar y lo he visto en varios sitios que empiezan a posicionar y luego se vienen abajo.

Lo de copy/traduce/pega no es una buena idea, teniendo en cuenta que:
1. hay cientos de personas haciendo lo mismo, asi que te encontraras que la mayoria de contenido ya esta publicado en otras webs y con mas autoridad.
2. Google ya esta implementando la deteccion de copy/paste mediante traduccion (aun esta en beta).

Lo ideal es traducir los textos pero para tener una base, y si es posible, citarlos. Te aseguro que eso es mas beneficioso que simplemente copiar y traducir, obviamente que toma mas tiempo, pero a la larga es mejor.

Lo de copy/traduce/pega no es una buena idea, teniendo en cuenta que:
1. hay cientos de personas haciendo lo mismo, asi que te encontraras que la mayoria de contenido ya esta publicado en otras webs y con mas autoridad.
2. Google ya esta implementando la deteccion de copy/paste mediante traduccion (aun esta en beta).

Lo ideal es traducir los textos pero para tener una base, y si es posible, citarlos. Te aseguro que eso es mas beneficioso que simplemente copiar y traducir, obviamente que toma mas tiempo, pero a la larga es mejor.
lo que dice este amigo es lo correcto. yo hago asi, claro busco que el contenido no este ya duplicado y le meto mano cambiando frases, elimando, arreglo que se vea bien. y posiciono tranquilo y hasta he enviado web a adsense y me ha aprobado

Todas mis webs están asi y suben como la espuma, pero claro, cambio bastantes cosas.

lo que dice este amigo es lo correcto. yo hago asi, claro busco que el contenido no este ya duplicado y le meto mano cambiando frases, elimando, arreglo que se vea bien. y posiciono tranquilo y hasta he enviado web a adsense y me ha aprobado
Otra cosa que olvidé mencionar es que hay webs multilenguaje que por defecto estan indexadas en varios lenguajes, asi que siempre hay que revisar minuciosamente en diferentes buscadores.

Otra cosa que olvidé mencionar es que hay webs multilenguaje que por defecto estan indexadas en varios lenguajes, asi que siempre hay que revisar minuciosamente en diferentes buscadores.
y lo peor es que hay usuarios aqui que dicen que filtran las redacciones que compran y yo he usado muchas de esas herramientas y me dice que el texto esta fino, cuando ya esta en la red, en otro idioma pero esta.... jejejejeje el mejor es google yo coloco parrafos por parrafos, para ver que tanto hay y me aseguro de tener contenido limpio.

y lo peor es que hay usuarios aqui que dicen que filtran las redacciones que compran y yo he usado muchas de esas herramientas y me dice que el texto esta fino, cuando ya esta en la red, en otro idioma pero esta.... jejejejeje el mejor es google yo coloco parrafos por parrafos, para ver que tanto hay y me aseguro de tener contenido limpio.
Exacto yo hago eso pero no parrafo por parrafo unos cuantos aleatorio xd

El término es re escribir artículos ya existentes.

Solo tienes que cambiar ciertas palabras o oraciones por una tuya personal y listo.

No creo que sea malo, la idea claro es que responda todas las dudas del usuario

Atrás