Duda: Sirve usar la promocion de video de youtube?

• Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Buenas betas, estoy viendo un poco mas profundo las opciones de youtube, esta ves en el gestor de video, vi una opcion de que dice promocionar, tanto in steam o display
Sirve para promocionar los videos?, alguno lo a probado? es efectivo?

Hace tiempo que ya no uso youtube para eso pero no se puede, esos servicios exclusivamente para publicidad de adsence

me uno a la pregunta , aunque por encima se nota que tienes que ser un buen merkader , para currarte los videos de promocion

Vi un video en youtube de un estadunidense que se queja de youtube y hablaba justamente de esto y decía tenias que ser millonario para poder usarlos porque lo que cuesta, el decía que cada reproducción costaba un centavo de dólar... y si es verdad lo que dijo un video con 1000 reproducciones en total estaría costando 10 dólares, que es bastante mas de lo que se gana en países hispanos con adsense.

Vi un video en youtube de un estadunidense que se queja de youtube y hablaba justamente de esto y decía tenias que ser millonario para poder usarlos porque lo que cuesta, el decía que cada reproducción costaba un centavo de dólar... y si es verdad lo que dijo un video con 1000 reproducciones en total estaría costando 10 dólares, que es bastante mas de lo que se gana en países hispanos con adsense.

Mas o menos esta en lo correcto, como 1540 impresiones para ser exactos....osea una wasada, lo mas triste es que nosotros por publicidad en video ganamos muy poco y mas los canales chicos...

1.webp

Recuerden que de esa publicidad que cobra youtube por los anunciantes hay mucho que les toca pagar, no solo están los youtubers y ellos.
Hay cientos de variantes que no toman en cuenta. Como yo lo veo, esa publicidad sirve de gancho para atraer suscriptores que en un largo plazo te dará beneficios en cuanto a videos que vean.
No vean solo a corto plazo, porque no funciona así.

Recuerden que de esa publicidad que cobra youtube por los anunciantes hay mucho que les toca pagar, no solo están los youtubers y ellos.
Hay cientos de variantes que no toman en cuenta. Como yo lo veo, esa publicidad sirve de gancho para atraer suscriptores que en un largo plazo te dará beneficios en cuanto a videos que vean.
No vean solo a corto plazo, porque no funciona así.

Y para probar no estaria mal...aunque pagar 10 dolares es medio jodido, e visto que con 2 haces 322 impresiones, y se paga el total cuando las personas reproducen el video en cuestion. Es decir por ejemplo en mi caso...das dos dolares para la campaña y eso se consume cuando 322 personas reproducen el video, lo cual a largo plazo no estaria mal

Atrás