Duda SiteMap

angel_delux Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2008
Hola buenas, tenia dudas, nose como instalar el generador para sitemap para que lo envie a google y me dijieron que podia ser inestable con mi vercion de vBulletin 3.8.4 y tampoco se como hacerlo de otra forma, alguien me podria ayudar? D:

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
De cual sitemap hablas? si es el de vBSEO, solo tienes que subir los archivos que están en la carpeta upload a la carpeta raíz de tu foro. Luego debes subir el producto que esta en la carpeta docs, por medio del administrador de productos en tu panel de administración.

Una vez has hecho eso, necesitas darle permisos 777 a la carpeta data que viene con tu sitemap, en tu servidor. Luego configura el sitema a tu gusto y fijas una contraseña, después solo vas al panel del sitemap, para ir ahí solo le das a la sección, arriba, vBSEO y ahí vas a encontrar links para la configuración y para el panel donde tienes que correr una vez tu sitemap para que haga los archivos correspondientes en la carpeta data que anteriormente le fijaste permisos 777 de escritura.

Si tienes errores o te confundiste en algo por favor danos más información para poder ayudarte mejor.

saludos.