Duda sobre acortadores de url y adsense

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo estas duda desde hace tiempo...
Al dejar un enlace en comentarios o foros de debate hacia mi pagina web por medio de una acortador, (cualquiera menos el de google) este se toma como backlink para mi web?

Adsense puede tomar como negativo que el trafico a mi web sea 50% o 70% de referencia?

Hola betas, tengo estas duda desde hace tiempo...
Al dejar un enlace en comentarios o foros de debate hacia mi pagina web por medio de una acortador, (cualquiera menos el de google) este se toma como backlink para mi web?

Adsense puede tomar como negativo que el trafico a mi web sea 50% o 70% de referencia?
¡Hola, villabull!

Respecto a tu primera pregunta, los enlaces acortados a menudo son considerados backlinks, ya que redirigen a los usuarios a tu sitio web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos motores de búsqueda pueden no contar esos enlaces de la misma manera que un enlace directo. Todo depende de cómo el acortador maneje la redirección y de las políticas de SEO que estés siguiendo.

En cuanto a tu segunda duda sobre AdSense, sí, un tráfico de referencia muy alto puede levantar algunas banderas. Google valora un tráfico equilibrado y natural, por lo que si una gran parte de tus visitas proviene de fuentes de referidos, podría ser considerado algo sospechoso. Es recomendable diversificar tus fuentes de tráfico (directo, orgánico, social, etc.) para mantener una buena salud en tus métricas y cumplir con las políticas de AdSense.

Espero que esto te ayude a aclarar tus dudas. ¡Suerte!

Atrás