Duda sobre addmefast ,hitleap....y otras parecidas.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos , resumiendo mi historia, en mi canal tengo muchismos haters . ya que se trata de gameplays y piques entre muchos chavales adolescentes. con lo cual los fanboys y haters se multiplican dia a dia.

el asunto es que mi canal estaba estancado ya que por trabajo deja la actividad de subir 10 videos semanales a subir 2 o 3 .y cuando e decidido retomar el vuelo los haters an decidido atacar.
resulta que me amenazaron con darme disliks cosa que hizieron durante mucho tiempo con multicuentas etc.
el problema es que ahora la cosa a ido a mas. me mandaron un link de una pagina que se anuncia como ``DEVIDO A QUE YOUTUBE ESTA BANEANDO LOS VIDEOS QUE RECIBEN VIVISTAS DESDE NUESTRO SERVIDOR, HEMOS DECIDIDO SER LOS PRIMEROS EN OFRECER ELIMINAR VIDEOS DE TU COMPETENCIA´´ es decir....esa pagina pagas porque te ataquen con paginas addmefast etc...y asi tirarte los videos etc.

entonces me surgen mil dudas.... yo no me crei nada asta que me registre en admifast y vi lo sencillo que es hacer todo.... ganar liks es una gozada y una tarea facilisima ya que encima hay bots para recolectar puntos....
en fin he quedado asombrado y flipado la cantidad de canales famosos que tienen sus canales puestos en esas paginas...y claro..la duada es las ponen ellos? o las ponen los haters o fans? la cosa esta...
como demonios hace youtube para diferenciar un youtuber que se esta auto enviando trafico a uno que derepente esta siendo victima?.
yo para quitarme dudas tengo ganas de experimentar...y montar un canal extra con otro mail..nombre etc....y experimentar llenandolo de suscriptores...likes...minutos vistos con hidleap....etc
pero todo echo como una hormigita poco a poco.

sinceramente estoy muy asustado con este tema. tanto que incluso tengo ganas de avisar a youtube , pero me da miedo que todo sea mentira...y que youtube congele mi cuenta por precaucion....o la ponga a vigilar...y su ataque sea mas efectivo....
nose me gustaria que me recomendarais....
estos dias e crecido bastante muuy proporcionalmente...nada desfasado...pero me da cosa que esos haters me jodan algo que para mi es un hobby.

PD: por razones obvias no digo cual es mi canal....pero vamos son solo poco mas de 20K suscriptores.

os mando un saludo y os doy miles de gracias por atender esta duda tan tan tan tan grande que tengo.:love_heart:

los canales los publican haters como la misma persona, y si ahora es poner el link de tu video y no solo en addmefast sino en otras tantas donde pagar con puntos tanto dislike like a cientos de videos al dia sin uno no poder en su canal hacer nada al respecto.

los canales los publican haters como la misma persona, y si ahora es poner el link de tu video y no solo en addmefast sino en otras tantas donde pagar con puntos tanto dislike like a cientos de videos al dia sin uno no poder en su canal hacer nada al respecto.

no entendi nada de nada :....alguien que me pueda ayudar en el tema?

yo use hitleap y adfast y me banearon una cuenta :encouragement: 30 dias y si ven otro movimiento sospechoso me banean difinitivamente. ten cuidado por que ellos no rastrean una cuenta, rastrean la ip y caen todas.

Hablamos de googles señores, ellos van lentos pero dan con todo.

Cuando usas esas paginas, como addmefast, kingdomslikes, aumentu,etc... todo depende de su uso porque si abusas logicamente te van a dar ban, lo ideal es que cuando subas un video, no lo monetices y actives los likes y las visitas por un periodo de tiempo, luego lo desactivas y listo, vuelves a monetizar.

Un amigo esta llevando esto por casi 1 año y nada le ha pasado, como dije, todo no es para abusar.
El tiene como 1200 suscriptores, cada vez que el sube el video entra a una pagina de esas, consigue almenos 50 likes y 100 ó 200 views y luego desactiva y monetiza al otro día.

No se si alguien lo ha hecho así y lo han baneado, pero sobre hitleap he escuchado malos rumores que no es recomendable esta pagina.

Son herramientas, depende del uso que se les dé. Respecto a la competencia, lamentablemente es así, y lo mismo pasa con los blogs y las técnicas blackhat por ejemplo.

El asunto es seguir creando contenido y no hacer caso a las amenazas.

Son herramientas, depende del uso que se les dé. Respecto a la competencia, lamentablemente es así, y lo mismo pasa con los blogs y las técnicas blackhat por ejemplo.

El asunto es seguir creando contenido y no hacer caso a las amenazas.
si ya lo se la vida es asi!
lo que me refiero es que hacer cuando crees que te estan atacando o como prebenirlo que ariais? etc?

esta claro que si un canal que tiene actividad se ayuda con estas heramientas puede pasar disimulado.
sin ir mas lejos en dias e atacado dos canales secundarios y de momento estan subiendo sin ningun problema. eso si era antiguo tenia unos pocos suscriptores , pero activos ! y sobretodo no acemos nada abusivo.! solo para experimentar. y todo esta monetizado porque son gameplays.

la intencion seria ver que pasa si atacamos unos a mala intencion....aver si lo banean..y si lo banean decir que fueron otros...aver que responde youtube.
sinceramente este tema me preocupa mucho...ahora que estoy retomando youtube....me alarma mucho todo esto.
a llegado talpunto que no se si es mejor usarlas a favor o avisar a youtube de todo.....

- - - Actualizado - - -

entonces LAMENTABLEMENTE es atan facil y gratuito joder a alguien ? ya no es por mi cuenta...es por la cantidad de canales pequeños que pueden sufrir con todo esto.increible que no se diga nada de todo esto.

su pongo que como heramientas para efecto ``hormigita´´ son ideales cuando se tiene un canal ``rodado´´ que no da el cantazo que aumente trafico un 10 15% el trafico.
pero siempre de forma exponencial y con mas hormigas cada dia... un error creo que es cuando aumentan inmediatamante de suscriptores o peor aun en cantidad y poco tiempo. aun asi lo que mas llama la atencion IMO es usarlas en cuentas pequeñas. con poca actividad. y son estos los que veo que pueden ser victimas de este tipo de ATAQUES o fraudes ! nose como llamarlo...
podrias recomendarme algun lugar hilo o lo que sea para tener mas informacion?

si ya lo se la vida es asi!
lo que me refiero es que hacer cuando crees que te estan atacando o como prebenirlo que ariais? etc?

esta claro que si un canal que tiene actividad se ayuda con estas heramientas puede pasar disimulado.
sin ir mas lejos en dias e atacado dos canales secundarios y de momento estan subiendo sin ningun problema. eso si era antiguo tenia unos pocos suscriptores , pero activos ! y sobretodo no acemos nada abusivo.! solo para experimentar. y todo esta monetizado porque son gameplays.

la intencion seria ver que pasa si atacamos unos a mala intencion....aver si lo banean..y si lo banean decir que fueron otros...aver que responde youtube.
sinceramente este tema me preocupa mucho...ahora que estoy retomando youtube....me alarma mucho todo esto.
a llegado talpunto que no se si es mejor usarlas a favor o avisar a youtube de todo.....

- - - Actualizado - - -

entonces LAMENTABLEMENTE es atan facil y gratuito joder a alguien ? ya no es por mi cuenta...es por la cantidad de canales pequeños que pueden sufrir con todo esto.increible que no se diga nada de todo esto.

su pongo que como heramientas para efecto ``hormigita´´ son ideales cuando se tiene un canal ``rodado´´ que no da el cantazo que aumente trafico un 10 15% el trafico.
pero siempre de forma exponencial y con mas hormigas cada dia... un error creo que es cuando aumentan inmediatamante de suscriptores o peor aun en cantidad y poco tiempo. aun asi lo que mas llama la atencion IMO es usarlas en cuentas pequeñas. con poca actividad. y son estos los que veo que pueden ser victimas de este tipo de ATAQUES o fraudes ! nose como llamarlo...
podrias recomendarme algun lugar hilo o lo que sea para tener mas informacion?

Amigo, lamentablemente para esas paginas no se puede hacer mucho, lo mejor que deberias hacer son varias cosas.

1. No monetices ningún video hasta cuando crezca tu canal, así te evitarás problemas no importan si usan esas herramientas, puesto a que youtube te da ban es si usas esos programas cuando estas monetizando, por que las visitas son de una página en especifico y todo eso están en el registro de youtube.
2. Adelantatele a la competencia, si te quieren llenar de dislike, llenate de likes, cuando subas un video, usas esas herramientas y llenates de views y likes al principio, luego lo desactivas, y comparte en redes sociales y mas! y luego lo monetizas.
3. No te lleves de las amenazas, sigue subiendo tu contenido igualito, youtube sabe que hay gente así, lo mejor sería que desactives la monetización y hasta que tu canal sea grande.

Amigo, lamentablemente para esas paginas no se puede hacer mucho, lo mejor que deberias hacer son varias cosas.

1. No monetices ningún video hasta cuando crezca tu canal, así te evitarás problemas no importan si usan esas herramientas, puesto a que youtube te da ban es si usas esos programas cuando estas monetizando, por que las visitas son de una página en especifico y todo eso están en el registro de youtube.
2. Adelantatele a la competencia, si te quieren llenar de dislike, llenate de likes, cuando subas un video, usas esas herramientas y llenates de views y likes al principio, luego lo desactivas, y comparte en redes sociales y mas! y luego lo monetizas.
3. No te lleves de las amenazas, sigue subiendo tu contenido igualito, youtube sabe que hay gente así, lo mejor sería que desactives la monetización y hasta que tu canal sea grande.

A que le llamas grande mi canal tiene mas de 20K y mas casi 3 millones de visitas en 1 año talmente legales. lo que sucede es que pase de estas hiperactivo. a totalmente inactivo durante 2 3 meses. y ahora que estoy volviendo me encontre con esa situacion!.

lo impresionante es que usarlas por lo que veo es lo mas normal de mundo...... siempre en modo hormigita no?
es increible lo facil que es manipular a la gente...ami mismo ahora que tengo este canal se me ocurre muchsisimas formas de crearme canales secundarios . totalemnte manipulados...donde la gente sencillamente por el exito de ver que se llena... entraria como efecto iman.

y eso por las buenas....si me pongo a mencionar todas las ideas maleficas de manipulacion de gente que seme ocurre...no terminamos....esto tendria que saberse...pero por lo que se ve es algo que interesa que no se sepa....mejor aprovecharlo....

Estas muy apretado tio

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

A que le llamas grande mi canal tiene mas de 20K y mas casi 3 millones de visitas en 1 año talmente legales. lo que sucede es que pase de estas hiperactivo. a totalmente inactivo durante 2 3 meses. y ahora que estoy volviendo me encontre con esa situacion!.

lo impresionante es que usarlas por lo que veo es lo mas normal de mundo...... siempre en modo hormigita no?
es increible lo facil que es manipular a la gente...ami mismo ahora que tengo este canal se me ocurre muchsisimas formas de crearme canales secundarios . totalemnte manipulados...donde la gente sencillamente por el exito de ver que se llena... entraria como efecto iman.

y eso por las buenas....si me pongo a mencionar todas las ideas maleficas de manipulacion de gente que seme ocurre...no terminamos....esto tendria que saberse...pero por lo que se ve es algo que interesa que no se sepa....mejor aprovecharlo....

Entoces olvidate de eso, sigue haciendo tus videos y guarda las amenazas en fotos que te hagan, por si algún día le pasa algo a tu canal, y cuando quieras reclamar tengas pruebas contudentes. En este caso, ni intentes de usar esas páginas y sigue subiendo poco a poco como lo has hecho, porque si algún día youtube muestra interés en tí, investigará todo y si comprueba que no has usado esas páginas, te salvas y posiblemente nada malo le suceda a tu canal.

Por cierto, la humanidad es perversa... todo viene por el capitalismo, todo el mundo quiere dinero y hará todo para conseguirlo, así que cuidado y no trates de ser un % más de aquellos perversos.

¡Saludos y suerte!

Yo tambien me hice esa pregunta hace mucho tiempo, porque es MUY FÁCIL que tu competencia te mande un chorro de likes, suscriptores y seguidores de PORRAZO con el fin de perjudicarte ante Google.

Pienso que Google sabe que los likes/suscriptores/seguidores/vistas viene de paginas como addmefast o hitleap, pero le sería muy difícil saber desde que Ip's han sido configuradas o enviadas esos Likes/suscriptores/seguidores/vistas a una determinada pagina "DESDE" ó pasando por Admefast. A menos que tengan el consentimiento de estas paginas como Addmefast (lo cual lo dudo mucho). Otra forma de saberlo seria utilizando métodos INTRUSIVOS y poco éticos violando los sistemas de estas paginas (addmefast, hitleap) lo cual le generaría muchísimos problemas legales.

En resumen a lo mucho que podrían hacer es eliminar mis Likes/suscriptores/seguidores/vistas , como ya lo han hecho GOOGLE y FACEBOOK. en todo caso si me banearan la cuenta, sería fácilmente "recuperable" aduciendo que se hizo por la competencia.

Última edición:
Atrás