Duda sobre adquirir dominio de forma correcta para SEO

• Autor Autor Mr__Toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr__Toc

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas , tengo una duda algo tonta , pero antes de gastarme el dinero en comprar un dominio mal echo ( como ya me paso con mi primero dominio) prefiero comentarlo por aquí.

La cuestión es que he encontrado un nombre de dominio que puede ser rentable pero el nombre completo de la palabra clave esta registrado . Si registro el dominio con el nombre de la palabra clave y una palabra mas ¿ es penalizan ?

me refiero a que si mi palabra clave perdería competencia o algo asi ?

por ejemplo el nombre con la palabraclave seria www.comerpatatas.com (ejemplo) , pero al estar ocupada lo registro como www.comerpatatascrudas.com . Esto pierde calidad ?

Saludos espero vuestra ayuda una vez mas.

Aunque soy novato con lo que he leído he llegado a esta conclusión.
La gente opina de dos maneras, la primera que eso ya no influye en el posicionamiento que las palabras claves estén en el nombre del dominio y que lo más importante es el seo.
Otra gente que si que ayuda aunque goo... diga que no.
Mi consejo es que pruebes primero si están disponibles los .org o .net o . info.

Aunque soy novato con lo que he leído he llegado a esta conclusión.
La gente opina de dos maneras, la primera que eso ya no influye en el posicionamiento que las palabras claves estén en el nombre del dominio y que lo más importante es el seo.
Otra gente que si que ayuda aunque goo... diga que no.
Mi consejo es que pruebes primero si están disponibles los .org o .net o . info.

Entonces puede tener como dominio manolitopanivino.com y posicionar en la web una palabra clave como comer ? :S xd

miraré esas extenciones. Gracias !!

Puedes posicionar la palabra clave que quieras y el nombre de dominio daría igual.
Aquí verás que lo que lo más importante es el contenido de la web.
Suerte