Duda sobre adsense y youtube.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente , Tengo un canal desde hace varios años de tematica POKER , el cual cuenta con 20K subs y apesar de estar inactivo desde hace mucho recive algunas visitas.

y una captura de mi adsense : https://gyazo.com/be92f58d97676c55ee8b84a952252f1b

Lo que me gustaria saber es como veo datos de un canal en concreto , ya que tengo monitizados 6 canales y 4 de ellos estan totalmente inactivos(no subo contenido pero si reciben visitas).
basicamente quiero saber esto para saber enter como funciona adsense etc . GRACIAS .

PD: se supone que pagan dia 15 no ?

Como funciona adsense solo lo saben los de adsense. Si quieres ver tus canales, pero no dentro del analitics de youtube, puedes ver algo resumido en socialblade.

Como funciona adsense solo lo saben los de adsense. Si quieres ver tus canales, pero no dentro del analitics de youtube, puedes ver algo resumido en socialblade.

creo que o no entendiste la pregunta o no contestastes por contestar .

adsense te da mil estadisticas de mil cosas basicamente mi pregunta aparte de saber cada cuanto se recibe en adsense el dinero generado. es como funcionan esas estadisticas y si se pueden separar por canales.

Creo entender que desde adsense solo puedes ver "alojamiento en youtube" en productos..pero no desglosar los canales..para ver que te genera cada canal deberas verlo directamente en el studio de cada canal...por cierto...por que tantos clics y 0$?

Creo entender que desde adsense solo puedes ver "alojamiento en youtube" en productos..pero no desglosar los canales..para ver que te genera cada canal deberas verlo directamente en el studio de cada canal...por cierto...por que tantos clics y 0$?

esa es una de las preguntas que me hago yo mismo, por eso me interesa saber como funciona .
De echo supongo que sera por el canal mas activo que tengo que este mes aun no me pago.e visto que estamos todos igual , teoricamente paga dia 15, y d emomento nada. e visto que la gente lo espera para este lunes martes verda?

esa es una de las preguntas que me hago yo mismo, por eso me interesa saber como funciona .
De echo supongo que sera por el canal mas activo que tengo que este mes aun no me pago.e visto que estamos todos igual , teoricamente paga dia 15, y d emomento nada. e visto que la gente lo espera para este lunes martes verda?
No amigo..el adsense en youtube funciona de la siguiente manera:
Lo que hagas este mes, te lo añadirán el mes que viene el dia 11 a tu panel de adsense. Y el dia 21 te liberarán el pago.
Por lo que veo en tu grafica has tenido una subida de clics en los ultimos 7 dias.. esos clics te los pagaran el mes que viene si alcanzas el minimo. Un ejemplo para tu caso..
Tienes 3 canales. A,B,C...
El canal A hizo en Agosto 20€
El B 100€
Y el C 30€
Pues el 11 de Septiembre te deben de haber añadido a tu saldo y web de Adsense 150€
Y el dia 20 ó 21 de septiembre te pagarán. Comprueba elnhistorial de pagos, haber si te pone "pago emitido" o si aún no alcanzaste el minimo...
Utilizar la web de adsense para calcular las ganancias de youtube es un rollo, haybque hacer muchos calculos y ademas hacer el % de repartos para el editor y para google...mejor utiliza studio

No amigo..el adsense en youtube funciona de la siguiente manera:
Lo que hagas este mes, te lo añadirán el mes que viene el dia 11 a tu panel de adsense. Y el dia 21 te liberarán el pago.
Por lo que veo en tu grafica has tenido una subida de clics en los ultimos 7 dias.. esos clics te los pagaran el mes que viene si alcanzas el minimo. Un ejemplo para tu caso..
Tienes 3 canales. A,B,C...
El canal A hizo en Agosto 20€
El B 100€
Y el C 30€
Pues el 11 de Septiembre te deben de haber añadido a tu saldo y web de Adsense 150€
Y el dia 20 ó 21 de septiembre te pagarán. Comprueba elnhistorial de pagos, haber si te pone "pago emitido" o si aún no alcanzaste el minimo...
Utilizar la web de adsense para calcular las ganancias de youtube es un rollo, haybque hacer muchos calculos y ademas hacer el % de repartos para el editor y para google...mejor utiliza studio
Muchas gracias compañero . aun siendo un royo me gustaria tratar de comprender que funciones tiene etc ! ojala alguien se anime !.

Muchas gracias compañero . aun siendo un royo me gustaria tratar de comprender que funciones tiene etc ! ojala alguien se anime !.
Si quieres comprender adsense a la perfección solo para enfocarlo a los canales de youtube, te recomiendo que no lo hagas. Pero si tienes webs monetizadas con adsense y es por ello por lo que quieres entenderlo mejor, existen muchisimas guías que te pueden ayudar a comprenderlo. Incluso desde analytics puedes ver cual de las páginas de tus webs te generan los mayores ingresos.. pero adsense es un camino largo y despacito y sin prisas para entenderlo 😀.