Duda sobre aprobación de tarjeta y requisitos adicionales

marrapenso Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 May 2014
Hola buenas estoy por sacarme la tarjeta
estaba escribiendo con ellos en el chat

y me escriben esto

tenga presente que su cuenta aun no ha sido aprobada dado que necesitamos que nos envie la copia de su documento de identidad y adicionalmente unas capturas de pantalla de la pantalla de la empresa que recibira pagos

yo ya les envie mi id la semana pasada y no se a que se refiere con eso de la empresa que recibira los pagos ya que yo no estoy con ninguna empresa,y en este caso que les debo decir

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
especifica que tarjeta, payoneer? o cual exactamente

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
tenga presente que su cuenta aun no ha sido aprobada dado que necesitamos que nos envie la copia de su documento de identidad y adicionalmente unas capturas de pantalla de la pantalla de la empresa que recibira pagos

Quizas aqui tengas que poner que empresa hara los cobros, cono 2CheckOut por ejemplo!

Deberias de aclarar mas tu duda, porque no esta del todo claro!

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola buenas estoy por sacarme la tarjeta
estaba escribiendo con ellos en el chat

y me escriben esto

yo ya les envie mi id la semana pasada y no se a que se refiere con eso de la empresa que recibira los pagos ya que yo no estoy con ninguna empresa,y en este caso que les debo decir

hola

Lo que te pideN es una captura de pantalla de tu cuenta paypal o de otra empresa que recibas dinero, donde aparezcan lo pagos que recibes y de quien los recibes , de esta forma ellos verificaran si la forma en que ganas dinero cumple con las normas que ellos tienen

Última edición:

marrapenso

Delta
Desde
6 May 2014
Es facil quiero tener tener la cuenta de payoneer para que los pagos que me hagan por pequeños articulos en blogs etc que haga me los paguen a mi cuenta de payoneer.
No quiero saber nada de paypal.
Ademas leyendo a gente que se hace la tarjeta no les tarda nada y no les piden nada solo el id cosa que ya envie.yo estoy en espera desde el 15 de mayo.
cual es la diferencia entre estos dos: mass payout services y receive withdraw
gracias

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Yo en lo personal no envié nada de eso, ni ID ni captura de la empresa (a pesar que me lo pidieron). Y recibo mis pagos normalmente.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es facil quiero tener tener la cuenta de payoneer para que los pagos que me hagan por pequeños articulos en blogs etc que haga me los paguen a mi cuenta de payoneer.
No quiero saber nada de paypal.
Ademas leyendo a gente que se hace la tarjeta no les tarda nada y no les piden nada solo el id cosa que ya envie.yo estoy en espera desde el 15 de mayo.
cual es la diferencia entre estos dos: mass payout services y receive withdraw
gracias

Lo que pasa es que el Usuario Objetivo Ideal para su sistema y sus servicios es aquella persona que ya recibe pagos online, y no aquella que recien va a recibir o esta empezando. De nada serviria enviar la tarjeta cuando despues no le des uso, generas gastos y tramites envano, al menos esa mi idea porque piden eso. Aunque tambien esta el tema de lavado de dinero, ellos piden la procedencia del dinero que vas a mover con la tarjeta.

Un poco confuso, pero asi es

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola , lo que sucede que algunas compañías , pagan directamente a payoneer y no necesitan el USPAYMENT SERVICES , para recibir dinero. también dependerá de los montos que transfieras a payoneer , si son altos , si o si te pedirán datos de los pagos , id y cuestionarios

Últimamente payoneer por cada pago que recibo me envía el email para que envie id y llene el cuestionario , para poder recibir el dinero , lo eh llegado a recibir 2 veces al idea con pagos que se llevan por minutos , perpo lo curioso es que igual recibo el dinero, antes de enviar los datos .

Eddi

Alfa
Desde
31 May 2014
¿O sea que viene a ser algo de suerte? Muchas personas reportan esa incomodidad de tener que enviar ID y lo otro, pero algunos como tu quedan con sus pagos habilitados sin problemas de inmediato. ¿Tendrá que ver con el país de residencia? Estaba pensando sacar la tarjeta Payonner pero no sé si acá en Colombia vaya a tener estos problemas, o los de cajero que reportan en otro tema...

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
generalmente la petición de datos pasa la primera vez que envias dinero o cuando la cantidad es muy elevada y sale de los parámetros que manejas frecuentemente, lo hacen para protegerse del lavado de dinero o cosas asi ,supongo yo , en USA son muy extrictos en eso

La vez que me retuvieron el dinero , envie mi ID , no paso ni 10 minutos y ya lo tenia liberado ,las otras veces que me llego el aviso , en realiadad , mi dinero no quedo retenido ,solo que me llego el mail , igual envie el id ,solo una vez l, por si las dudas

No creo que sea por el país , pues les sucede a todos alguna vez ,con los cajeros en Colombia si eh sabido que están cambiando todo a las tarjetas con chip , pero payoneer tiene un programa piloto para tarjetas con chip, hace poco , había un comunicado en el foro en ingles , que si alguien quería pedir tarjetas chip para probar el nuevo sistema, enviara un mail...Asi que yo creo que dentro de poco las tendremos habilitadas ojala

También creo que el problemas con las tarjetas en Colombia se presentaba solo con algunos bancos específicos

suerte

marrapenso

Delta
Desde
6 May 2014
ya estoy hasta los mismisimo pues resulta que me piden eso de que de donde voy a cobrar,pues como recien empezaba me acorde que tenia una cuenta de fiverr con la que trabajaba asi que les mande capturas de mi cuenta
y me mandan esto
Thank you for your email.

In order to associate your Fiverr account with your existing Payoneer card, please complete the following steps:

1. Please log in to your Fiverr account and submit a new Payoneer application, using a different email address than the one associated with your existing Payoneer account (needs to be a valid email address that you can access).

2. Once you submit the application you will receive a reference number via e-mail confirmation. Please reply to this e-mail with the reference number after you’ve received it.

3. Once we receive the reference number for the new application, we will assist you with merging the Fiverr account to your existing Payoneer card.

Sincerely,
como no lo tenia muy claro pues les pregunto si esa es la famosa tarjeta de fiverr y queria saber si pondre hacer y recibir pagos con el supuesto numero de cuenta que supongo que me darian y me responde el del chat con esto

Please note that while Payoneer does offer a private payment service, the primary use of your account is to receive payouts from official Payoneer partners. Private payments are reviewed on an individual basis, and are subject to approval by our payment department. We will consider approving private payments once you have received a payout from your account with your Partner. Also, please note that private payments may be subject to additional limits, in accordance with Payoneer’s fraud prevention policies.

porque ?

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Antiguamente enviaban la tarjeta sin pedir id ni nada luego cambiaron y piden el id primero ya que muchos solicitaban la tarjeta y no la usaban, pocas veces piden capturas de pantalla crearé una cuenta paypal al menos donde se vea tu nombre y come tales que recién te inicias y necesitas de payoneer para tu negocio es simple nose porque hay tanto drama en esto.

Sent from my PI86100 using Tapatalk